|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema tras flasheo
Buenas, el caso es que tenía el s3 con la última leak 4.2.2 y hoy he instalado cyanogen 10.2 y sin problemas, pero ha sido reiniciar y quedarse en bootloop... ya me había pasado antes instalando otras roms... a qué puede deberse????
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es odin Mobile porque puedes hacer un wipe cache y un dalvik antes de que se reinicie y sueles evitar este tipo de problemas. Entra en recovery, hazle los wipes y vuelve a flashear a cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es que lo flashee con el recovery twrp, primero hice todos los wipes y tras flashear un wipe cache y dalvik, como siempre hago, y la rom en su primer boot iba perfectamente, funcionando todo como un tiro, el problema me lo dan al tenerlas que reiniciar, que se queda en bootloop...
puede tener algo que ver el que lo haga desde twrp? o será que al venir de la 4.2.2 leak da problemas? un saludo
|
||||
|
||||
|
Has restaurado alguna aplicación en la nueva rom? a veces puede pasar que haya conflicto entre versiones distintas.
Si instalas la cyanogen y reinicias sin instalar ninguna aplicación, te pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
la cuestión es que lo flashee con el recovery twrp, primero hice todos los wipes y tras flashear un wipe cache y dalvik, como siempre hago, y la rom en su primer boot iba perfectamente, funcionando todo como un tiro, el problema me lo dan al tenerlas que reiniciar, que se queda en bootloop...
puede tener algo que ver el que lo haga desde twrp? o será que al venir de la 4.2.2 leak da problemas? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puede tener algo que ver el que lo haga desde twrp? o será que al venir de la 4.2.2 leak da problemas? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|