|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda !
Hola ! Bueno tengo un Samsung Galaxy S i9000 No me arrepiento de nada pero a lo que vengo es que hace muy poco me lo vendieron a un precio muy bajo y la cosa es que investigué sobre su sistema operativo y todo y me gusto eso de el ROOT y el SUPER USER Ya Bueno pero esta es mi pregunta : ¿ que pasa si me equivoco en algo en el root ? Habrá una forma de salvarlo porfavor ayuda!!
Porque eh visto tutoriales de como rootearlo pero en los comentarios algunos ponen HIJO DE P*** ya no me prende!! y cosas así por eso les pregunto porfavor necesito su ayuda ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de leerse bien varios tutoriales y preguntar las dudas concretas que se puedan tener en los propios tutoriales y ponerse manos a la obra teniéndolo todo lo mas claro posible.
También hay que tener presente que hacerse root para usar las típicas aplicaciones mas usadas y juegos, no aporta nada.
Última edición por jvilchi Día 24/09/13 a las 23:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero al final he tirado por la via facil pero mas cara lo he llevado a una tienda que conozco y va via Madrid para darle solucion ademas de cambiar la pantalla que la tenia reventada.....repito gracias a todos
|