Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
lSiril lSiril no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda !

Hola ! Bueno tengo un Samsung Galaxy S i9000 No me arrepiento de nada pero a lo que vengo es que hace muy poco me lo vendieron a un precio muy bajo y la cosa es que investigué sobre su sistema operativo y todo y me gusto eso de el ROOT y el SUPER USER Ya Bueno pero esta es mi pregunta : ¿ que pasa si me equivoco en algo en el root ? Habrá una forma de salvarlo porfavor ayuda!!
Porque eh visto tutoriales de como rootearlo pero en los comentarios algunos ponen HIJO DE P*** ya no me prende!! y cosas así por eso les pregunto porfavor necesito su ayuda !
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Es cosa de leerse bien varios tutoriales y preguntar las dudas concretas que se puedan tener en los propios tutoriales y ponerse manos a la obra teniéndolo todo lo mas claro posible.

También hay que tener presente que hacerse root para usar las típicas aplicaciones mas usadas y juegos, no aporta nada.

Última edición por jvilchi Día 24/09/13 a las 23:23:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 03:36:57
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
peguerrero peguerrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ZTE Z7 MAX
Tu operador: ONO
Gracias a todos, pero al final he tirado por la via facil pero mas cara lo he llevado a una tienda que conozco y va via Madrid para darle solucion ademas de cambiar la pantalla que la tenia reventada.....repito gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /