|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el wifi
Pues lo dicho a mi Pipo le da por desconectarse cada 20-30 min de la red para volverse a conectar al minuto o así...No se si es un problema conocido o soy el primero. Llevo la Riley 1.7a. Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Muchas veces al "despertarse" del bloqueo esta desconectada.
Me imagino que se solucionará con nuevas versiones de la rom de riley |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que a mi me lo hace estando despierta.... Cuando estoy viendo o cargando algo deja de cargar pero el símbolo del WiFi sigue activo. Al cabo de medio minuto o así es como si se diese cuenta y se desconecta y se vuelve a conectar y funcionar...no se es algo raro. Esperemos que en las próximas actualizaciones se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo 2 días con la tablet y de momento muy fluida, pero el wifi funciona un 5% de las veces. La he comprado en Alegrecompra, les voy a mandar un email a ver que me dicen.. Mientras tanto seguiré atento al foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos si os llega bien la señal. Aunque parezca que la Pipo os indica que llega bien la señal, si luego instaláis un programa tipo "Network Signal Info" os daréis cuenta de que la señal os llega muy débil con lo que el router reduce la velocidad de la conexión para intentar que al mínimo funcione una conexión estable. La antena wifi de la tablet es bastante floja y si a eso le sumas que tienes un router de ONO sin antenas externas, el resultado es que si te alejas dos habitaciones del router, la señal te llega con 1Mb/s a duras penas.
Esto se traduce en microcortes, que no se notan navegando, pero sí, si te descargas una aplicación de la playstore, etc. Probad si os deja de hacer los cortes estando al lado del router. Yo tengo la CUSTOM ROM Riley 1.7b del 13/9 con OTA y me sigue haciendo los cortes cada cierto tiempo igual que a vosotros. De hecho me estoy planteando en poner un PLC-wifi para dar cobertura a una zona oscura de la casa. Última edición por tito2k Día 05/10/13 a las 19:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me los da continuamente cuando estoy intentando descargar cualquier archivo, se conecta y desconecta casi continuamente.
Sin embargo mientras navego por webs va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi se soluciona mejorando la antena que trae que debe ser muy flojilla.
por menos de 2 euros una antena wifi Hitachi de buena calidad: http://www.ebay.com/itm/330781013086 y aqui informacion de como ponerla, tambien hay otros inventos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569433 Última edición por htcpiku Día 08/10/13 a las 14:26:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||