|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en la carga :S
Desde hace un par de dias el conector miniUSB del movil esta fallando muchisimo. Algunas veces no carga, hay que ponerlo en una posicion especifica para que lo haga y a veces ni si quiera asi. Y si lo conecto al ordenador para pasar algo ya es una locura.... Siempre se va la conexion con el movil, y otra vez a copiar todo.
Os pasa a vosotros o es problema mio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado sobre todo al copiar archivos al PC, pero desde el primer día. Con el cargador no me he fijado tanto.
En el otro móvil me pasó y era culpa del cable, prueba con otro a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de dias el conector miniUSB del movil esta fallando muchisimo. Algunas veces no carga, hay que ponerlo en una posicion especifica para que lo haga y a veces ni si quiera asi. Y si lo conecto al ordenador para pasar algo ya es una locura.... Siempre se va la conexion con el movil, y otra vez a copiar todo.
Os pasa a vosotros o es problema mio? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que con el cargador no pasa, pero conectando a cualquier PC si, da igual el puerto que sea. Y es que es muy jodio estar pasando algo al movil y que se corte puff Pero bueno si copio de poco en poco no pasa nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso q es cable....
si no te da problemas con el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre un cable algo mas largo para las veces que la uso mientras cargo y tal y parece que va bien. Y el antiguo cable va bien, aunque a veces da sus problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||