|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy note no inicia se enciende por 3 segundos y se apaga 3 mas
Estimados,
Esta mañana ha ocurrido lo que pensé no pasaría y encuentro al despertar que mi note2 estaba distinto. que pasaba: -Al encenderlo salía el titulo de encendido "Samsung Galaxy Note II" pero se apagaba a los 3 segundos para luego volver a salir. -En apagado cargando salía la Pila que indica cargando y de la misma forma se prende y se apaga cada 3 segundos. - No me deja hacer el Hard Recovery - Al hacerle un Download (vol-, power, home) me tira el menú de "warning different OS cause problema etc." Pero se apaga al igual q las pantallas anteriores para reiniciarse y volver a apagarse. En conclusión, Mi Móvil se enciende y se paga cada 3 Segundos y no me deja hacer siquiera las operaciones agresivas de reseteo o flasheo. De verdad necesito su ayuda, ha sido difícil encontrar un caso similar ya que es difícil explicar y trate de ser lo mas especifico posible. Puede estar iniciando y apagando todo el dia, por ende es una falla sistémica. Estoy atento a sus comentarios estimados Espero su ayuda. Galaxy Note II GT-N7100 Operador Entel PCS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||