Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
Nomascriz Nomascriz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Mi galaxy note no inicia se enciende por 3 segundos y se apaga 3 mas

Estimados,

Esta mañana ha ocurrido lo que pensé no pasaría y encuentro al despertar que mi note2
estaba distinto. que pasaba:

-Al encenderlo salía el titulo de encendido "Samsung Galaxy Note II" pero se apagaba a los 3 segundos para luego volver a salir.

-En apagado cargando salía la Pila que indica cargando y de la misma forma se prende y se apaga cada 3 segundos.

- No me deja hacer el Hard Recovery

- Al hacerle un Download (vol-, power, home) me tira el menú de "warning different OS cause problema etc."
Pero se apaga al igual q las pantallas anteriores para reiniciarse y volver a apagarse.

En conclusión,
Mi Móvil se enciende y se paga cada 3 Segundos y no me deja hacer siquiera las operaciones agresivas de reseteo o flasheo.

De verdad necesito su ayuda, ha sido difícil encontrar un caso similar ya que es difícil explicar y trate de ser lo mas especifico posible.

Puede estar iniciando y apagando todo el dia, por ende es una falla sistémica.

Estoy atento a sus comentarios estimados
Espero su ayuda.

Galaxy Note II
GT-N7100
Operador Entel PCS

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /