|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iMessage llega a Android por medio de un sospechoso apaño
[SHADOW=1]iMessage llega a Android por medio de un sospechoso apaño[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ¿iMessage y Android en una misma oración? Pues aunque cueste creerlo así es, aunque como bien dice el refrán "no es oro todo lo que reluce". Por si acaso quedaba algún ápice de duda, permítenos comenzar diciendo que, efectivamente, Apple no se ha replanteado su estrategia con este famoso sistema de mensajería, sino que el "apaño" es obra de un desarrollador de Android, que ha decidido tomar cartas en el asunto por su cuenta. La app se ha colado recientemente en Google Play bajo el nombre de iMessage Chat, permitiendo que los usuarios de un dispositivo androide se comuniquen con los de iOS y Mac a través del protocolo propietario de los de la manzana. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy curioso, igual si apple la manda a quitar creo que lo que importa es la hazaña de este señor jaja, se quedará con la fama de portar un servicio exclusivo de apple a Android.
Tiene méritos.
|
||||
|
||||
|
Pues la "gloria" le ha debido durar poco.
Una búsqueda de "iMessage Chat" en play.google no nos presenta desde luego como resultado esta aplicación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he encontrado por aqui http://www.apk-store.com/android/dow...hat/1-2-2-apk
|
|
||||
|
||||
|
Está en Aptoide, pero como pide el id de Apple, no me fío nada. Paso de jugármela, tengo un iPad y uso esa cuenta. No quiero que los chinos me vacíen la cuenta corriente un buen día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé utilizando una nueva cuenta sin metodo de pago y si funcionó, sin embargo la desinstalé porque puede instalar en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
más información
|
||||
|
||||
|
y algo más...
http://alt1040.com/2013/09/imessage-android
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Patrañas....
|
||||
|
||||
|
Quien la ha probado? De verdad me gustaría pero se dice que es un virus algunos de ustedes la han probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer no es seguro, pero tiene merito el muchacho, ingenioso lo que hizo, quizás no seguro pero es ingenioso así que tiene su merito.
Por cierto de nuevo los redactores usando la palabra "encriptar" que quieren poner criptas o qué ? la palabra es cifrar.
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender muy buen cual seria el objetivo de esto?... si por lo que se el imensaje no es algo que los mismos usuarios de I.O.S utilicen mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tío si está en el paro supongo que ahora le lloverán trabajos!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||