|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SKATE-GingerXperia V30 Final
hola compis ya estoy aki
![]() he cogido esta ROM DEL GingerXperia V30 Final y la he portado para k funcione en nuestro queridismo ZTE SKATE ![]() K LLEVA: GOOGLE CRHOME WALKMAN SONY PLAYER WALKMATE ZPLAYER YOUTUBE 2 TIENDAS PARA DESCARGAR JUEGOS Y APLICACIONES TE MANDA ALA PLAY STORE ALGUNAS SON DE PAGO OTRAS NO- NO LAS KITO POR K VENIAN CON LA ROM ![]() SE PUEDEN DESINSTALAR ..... PLAY STORE GMAIL ROOT EXPLORER DSP MANAGER RADIO DEOXEDADA EL CACHE SE MUEVE ALA SD/CARD Y LAS APP TAMBIEN Características Generales. -Rendimiento mejorado. -Nueva interfaz. -Nuevos iconos. -Nuevas aplicaciones. -Nuevos widgets. -Scrolling mejorado. -Nuevo bootanimation. -Re diseño de aplicaciones. -Walkman Player. -Root Explorer. -Rendimiento de la bateria mejorado. -Interfaz Xperia para la aplicacion de Telefono. -HoneyComb LookScreen. -Arc Launcher Xperia S. -Etc... LA ESTOY PROBANDO DE MOMENTO UNAS CAPTURAS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compi aki esta despues de muchas pruebas por fin funciona sin problemas
he echo unos cambios para mejorar el rendimiento el concumo de bateria la conexion 3G y wifi , el tono de llamada empieza a sonar de inmediato una vez finalizada la llamada no se keda la pantalla en negro bueno sin mas rollos aki el enlace .... http://adf.ly/WaMYL INSTALACION: wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache wipe batery stats (importante tener la bateria al 100 y sin desconectar el cargador antes de hacer este wipe) Install zip from sd card e instalar la rom
Última edición por laudrup9 Día 29/09/13 a las 11:56:28. Razón: aki esta el enlace |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laudrup9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probaré, pero hay players mejor que el Zplayer , te recomiendo que pongas el Apollo player , es mejor más fluido .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso vas a ceger todas las rom que hay para el x8 y las vas a poner aqui
Son rom muy antiguas y todas con estilo Xperia, pero bueno para gustos los colores (no te lo tomes a mal eh!!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
y consumen poka bateria (no te lo tomes a mal eh!!!)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero mola k funcione en el SKATE por cierto probare de otros moviles pero no se de cual ......
|
||||
|
||||
|
Última edición por elantox Día 24/09/13 a las 18:00:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno lo del flash player en mi caso me es indiferente el skate lo uso para whats y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos bugs en la rom
Al instalar una apk se reinicia el movil y si la descargo del play store me dice paquete o archivo defectuoso ufffff Grrrrrrrrrr Si no lo soluciono no la subire ok
|
||||
|
||||
|
compis problema resuelto
|
||||
|
||||
|
Hola
dónde está el enlace de descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom tío
![]() ![]() ,para cuando el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando compis de momento ningun reinicio ufffff a costado
He añanido tweks en el build.pro K mejoran la señal de 3g mas rápido yo lo he notado y unas cuantas cosas mas ..... después comento si no hay reinicios la subiré mañana hoy hay futbollll jjjjjjj
|
|
||||
|
||||
|
el enlace esta debajo del primer post
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no tiene mala pinta, pero la he tenido que quitar porque me salia la notificacion de que no tenia memoria para instalar mas apk
Si se pudiera poner con int2ext o nitroglas estaria mejor De todas formas gran trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva app2sd se pueden mover ala SD/CARD
Estás aquí
|
||||||