|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Samsung lanzará un Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible dentro de un mes[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienen tanto dinero que pueden permitirse el lujo de sacar móviles de este tipo para ver si gustan al cliente final.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre cuanto dinero puede costar eso sera bastante dijo yoo!!
|
|
||||
|
||||
Barato, lo que se dice barato no va a ser, pero es una opción bastante interesante.......
|
|
||||
|
||||
Seria la primera vez que diga que me gusta lo que esta haciendo samsung.
|
|
||||
|
||||
Y para que quiero yo eso jajaja que utilidad tiene.
|
||||
|
||||
yo creo que la pantalla será flexible, pero lo será el resto del terminal? asi que en mi opinión lo hacen para que sea más resistente a golpes o torsiones...pero no va a ser el note 3 como un papelito que te sacas del bolsillo... a ver que nos traen al final.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Viendo el video solo sirve para ver notificaciones en el canto del movil
![]() |
|
||||
|
||||
Esto de sacar tantos moviles lo hace otra compañia, y en 3, 2, 1. Los estais poniendo verde.
Y que conste que apoyo la variedad mientras actualicen. |
|
||||
|
||||
El precio no puede ser tampoco muy elevado, estás pantallas se hacen con grafeno y este material no es muy caro.
Yo lo veo una gran innovación, aunque de momento sólo sirva para que la pantalla sea más resistente por que el resto de componentes no sean de grafeno. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene, ya veremos que tal funciona, cuanto cuesta. y si los demás fabricantes se animan y sacan mas modelos como estos.
|
|
||||
|
||||
El precio no puede ser tampoco muy elevado, estás pantallas se hacen con grafeno y este material no es muy caro.
Yo lo veo una gran innovación, aunque de momento sólo sirva para que la pantalla sea más resistente por que el resto de componentes no sean de grafeno. ![]() |
|
||||
|
||||
Para que me sirve una pantalla flexible a saber a que precio cuando lo demas no es flexible? y digo yo, el cristal que va siempre encima de las pantallas es flexible tambien o???' por que la verdad que si no no le veo utilidad ninguna
|
|
||||
|
||||
No me lo creo, quizás curvada, pero flexible lo dudo.
||||||
|