![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Samsung lanzará un Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible dentro de un mes
[SHADOW=1]Samsung lanzará un Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible dentro de un mes[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Salta a la actualidad una noticia bastante curiosa, que nos deja algo desconcertados: Samsung tiene previsto lanzar, el próximo mes, una versión limitada del Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible. Por lo visto, la noticia está confirmada por un integrante de Samsung al Asian Daily, por lo que la podemos tomar como veraz, pero parece ser que el diseño del terminal no diferirá mucho del Samsung Galaxy Note 3 recientemente presentado. Estaríamos hablando, por lo tanto, de una versión del Samsung Galaxy Note 3 similar al… ¿Samsung Galaxy 4 Active? Puede ser, la verdad. Una de las características de estas pantallas flexibles, además de su flexibilidad, es su durabilidad: es prácticamente irrompible y puede casar perfectamente con la gama Active. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tienen tanto dinero que pueden permitirse el lujo de sacar móviles de este tipo para ver si gustan al cliente final.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Sobre cuanto dinero puede costar eso sera bastante dijo yoo!!
|
|
#5
|
|
Barato, lo que se dice barato no va a ser, pero es una opción bastante interesante.......
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Seria la primera vez que diga que me gusta lo que esta haciendo samsung.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Y para que quiero yo eso jajaja que utilidad tiene.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
yo creo que la pantalla será flexible, pero lo será el resto del terminal? asi que en mi opinión lo hacen para que sea más resistente a golpes o torsiones...pero no va a ser el note 3 como un papelito que te sacas del bolsillo... a ver que nos traen al final.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla es flexible puede significar que es más resistente a los golpes ya que puede amortiguar mejor el impacto, eso en teoría, si es así es un buen punto para las pantallas.
|
|
#11
|
|
Viendo el video solo sirve para ver notificaciones en el canto del movil
.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Esto de sacar tantos moviles lo hace otra compañia, y en 3, 2, 1. Los estais poniendo verde.
Y que conste que apoyo la variedad mientras actualicen. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si es así realmente, esta es de las mayores innovaciones de los móviles, para mi, muy por encima de los núcleos, GB,s, tamaño de pantalla etc etc...
|
|
#14
|
|
El precio no puede ser tampoco muy elevado, estás pantallas se hacen con grafeno y este material no es muy caro.
Yo lo veo una gran innovación, aunque de momento sólo sirva para que la pantalla sea más resistente por que el resto de componentes no sean de grafeno. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Aunque lo pusieran a 2000 eur. los del ansia viva lo comprarian.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene, ya veremos que tal funciona, cuanto cuesta. y si los demás fabricantes se animan y sacan mas modelos como estos.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Para que me sirve una pantalla flexible a saber a que precio cuando lo demas no es flexible? y digo yo, el cristal que va siempre encima de las pantallas es flexible tambien o???' por que la verdad que si no no le veo utilidad ninguna
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver que presentan. Flexible flexible no creo que sea mucho.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, quizás curvada, pero flexible lo dudo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Samsung lanzará un Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible dentro de un mes

Salta a la actualidad una noticia bastante curiosa, que nos deja algo desconcertados: Samsung tiene previsto lanzar, el próximo mes, una versión limitada del Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible. Por lo visto, la noticia está confirmada por un integrante de Samsung al Asian Daily, por lo que la podemos tomar como veraz, pero parece ser que el diseño del terminal no diferirá mucho del Samsung Galaxy Note 3 recientemente presentado. Estaríamos hablando, por lo tanto, de una versión del Samsung Galaxy Note 3 similar al… ¿Samsung Galaxy 4 Active? Puede ser, la verdad. Una de las características de estas pantallas flexibles, además de su flexibilidad, es su durabilidad: es prácticamente irrompible y puede casar perfectamente con la gama Active. 


.



