|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Archos GamePad 2 con nueva CPU y más RAM filtrada
[SHADOW=1]Archos GamePad 2 con nueva CPU y más RAM filtrada[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos encontramos con la filtración de la tablet con controles gaming Archos GamePad 2, la cual se trata de la segunda generación de la Archos GamePad que llega con suculentas mejoras. Las mejoras de la Archos GamePad 2 comienzan en torno a una nueva pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles (vs 1024 x 600 píxeles) propulsada por un nuevo procesador de cuatro núcleos @ 1.6 GHz apoyado de 2 GB de memoria RAM, frente al modelo anterior con CPU de doble núcleo y 1 GB de memoria RAM. La GamePad 2 estará disponible en capacidades de 8 y 16 GB siendo posible su ampliación mediante una tarjeta microSD, mientras que la botonera es similar a la del modelo original. Desafortunadamente, no conocemos los gráficos que monta ni una posible fecha de lanzamiento o precio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
veremos que tal funciona, tuve una jxd s7300b y me decepciono al maximo, tanto en consola fisica como en servicio post venta.
Por ahora la reina de las consolas android es el shield de nvidia, lastima que no se venda en españa (y que no sea muy bonita) |
|
|
||||
|
||||
|
Que dius, la S7300B Mola Mogollón
y por 120 Leuros!!! y ya tenemos subforo en HtcMania!!!!!! http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1242
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Archos no mejora el escaso por no decir nulo soporte que dio a la primera gamepad, se la pueden meter por el ojal. Asi sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe qué procesador lleva exactamente ? suena como al Exynos del Note 2, no sé.
|
||||
|
||||
|
Espero que lo hagan más grueso. El primero era muy incómodo de manejar porque no había por dónde cogerlo, al contrario que el IBEN-X por ejemplo que tiene unas buenas agarraderas. Al menos la pantalla ha mejorado, tiene gatillos dobles y no los botones al azar del anterior y parece mejor acabada, con altavoces frontales.
No obstante, tiene buena pinta, mejor que lo que he visto de la hornada de JXD. Por ciento y poco euros puede llevarse mi dinero estas navidades.
|
||||
|
||||
|
parese un psp pero mucho mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|