ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/13, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
Dpmtio Dpmtio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda con fallo por Wipe

Hola tengo un htc one x de yoigo el cual compre de segunda mano y lo quise actualizar via OTA y me dio un error, me dispuse a entrar en el recovery y hacer un wipe data y la memoria E no se me monta, probe a actualizar el recovery a la versión nueva y lo consegui, y desde alli puedo montarlo sin preblemas, pero cuando lo intento en el flastboot no me lo monta, tambien probe a instalar algunos roms y el cyanogen no me pasa de la pantalla del principio y parpadea la luz roja, y con otras roms no me funciona el tactil.

alguna idea para revivirlo y que me cargue las roms? muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/13, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
Si no te lo reconoce la PC, tienes que instalar los Drivers de HTC. y de ahi poner la rom.
si no instalas el boot.img no podras poner las roms, dado que se te quedara en pantalla de HTC.
__________________
No subestimes a otro por ser diferente. Esto es un vicio cambiar ROM a cada rato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 07:13:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /