|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor¡¡ fallo al rootear CUSTOM MODEM BINARI¡¡
Buenas
despues de leer mucho y bajarme todo lo necesario para rotear mi s3 , me he decidido por hacerlo y me da este error cuando le meto la room, me dice sp "fail custom modem" dspues de esto se queda en un bucle de inicio y no consigue arrancar le he pasado el param y los wipe y nada de nada que puedo hacer saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem no es compatible, por lo q tienes q instalar la rom de nuevo.
para rootear el s3 mini no necesitas ninguno archivo de modem, solo necesitas en recovery libre puedes descargar lo que necesites de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9811637 y en los comentarios esta una explicacion sencilla de como rootear tu cel. |
|
|
||||
|
||||
|
mi modelo no es el L sino el N
Buenas y gracias por responder
este recovery que me indicas en el hilo es compatible para mi modelo N he bajado el archivo param para volver a meterlo y haber que pasa, ahora comento lo que ocurre saludos cordiales Última edición por mitch_tre Día 24/09/13 a las 16:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi en el post estan para los 3 celularres.
listo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
he metido el recovery-cwmtouch-6.0.2.7-GTI8190.tar del post con el odin del cual copio <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> recovery.img <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> RQT_CLOSE !! <ID:0/009> RES OK !! <ID:0/009> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/009> Removed!! a mi entender q es poco parece que esta bien aun asi el celular sigue sin arrancar se queda en el bucle de inicio saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
hahhaha crei que lo querias rootear, pero fresco el cel todavia sigue vivo.
bueno primero que todo debes aplicar el archivo param que te dije. 1.1 entrar al recovery y hacer wipe data y wipe cache 2do aplicar nuevamente la rom que quieres. 3ro aplicar el recovery libre 4ro desde el recovery aplicar el archivo UPDATE-SuperSU. listo. dudas ? comenta |
|
|
||||
|
||||
|
hahhaha crei que lo querias rootear, pero fresco el cel todavia sigue vivo.
bueno primero que todo debes aplicar el archivo param que te dije. 1.1 entrar al recovery y hacer wipe data y wipe cache 2do aplicar nuevamente la rom que quieres. 3ro aplicar el recovery libre 4ro desde el recovery aplicar el archivo UPDATE-SuperSU. listo. dudas ? comenta ![]() yaa he aplicado el archivo param que me indicaste en el post de arriba cuando me dices "1.1 entrar al recovery y hacer wipe data y wipe cache" no se como se hace ; con el odin, disculpa mi ignorancia lo demas dispongo de la room y los recovery que me dijiste seria aplicarlo con odin no? estas son mis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
el 1.1 corresponde a estar en modo recovery ahi salen las opciones.
la rom si eres I8190L te recomiendo esta http://hotfile.com/dl/244896082/294a...62027.zip.html (ultima unbranded) el archivo param y la rom se aplican por odin en modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy bastante desesperado
creo que se ha agotado la bateria y no carga o es q ha muerto definitivamente aunque no he aplicado nada nuevo simplemente ahora no entra en modo dowlading para entrar en recovery debe arrancar por lo menos el celular no? pero es que no hace por arrancar...... bueno no hacia ahora ya nada de nada Última edición por mitch_tre Día 24/09/13 a las 22:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haga la combinacion de letras.
deje el celular conectado a la corriente el siempre carga aunque no muestre nada. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya lo puse en modo downloading de nuevo no se que paso
no hay otra forma de entrar al recovery, como te dije mi telefono no arranca ni metiendo el param |
|
|
||||
|
||||
|
Noo, no va a arrancar por q el sistema ya esta dañado.
Entonces haga lo que esta en los pasos y listo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
he seguido estas indicaciones para entrar en el recovery como se indica en "Solución combinacion 3 botones para entrar a recovery flasea por odin esto----MEGA" utilizando este archivo y nada ..fail <ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I8190.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> ipl.bin <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> <ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <ID:0/009> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
intentado 100 vecespor lo menos y no consigo entrar en recovery
por lo q veo con movistar no me deja entrar en recovery ayuda por favor Última edición por mitch_tre Día 25/09/13 a las 00:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo param de donde lo sacaste de mi foro?
sino descarga el de mi foro y aplicalo despues has lo de la rom sin hacer wipes ni nada y dime como te fue es que no estas siguiendo los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo param que descargue lo hice desde tu enlace ya q habia una especifico para el modelo N de todas las formas tb me descargue este Archivo PARAM----MEGA----ORIGINAL q tb lo tienes tu e tu post despues aplico la room pero aqui siempre me da fallo, rooms he probado bastantes he encontrado a un usuario del foro llamado Theoes que le pasaba lo mismo y posteo esto"La ROM original libre no lleva activado el recovery, al rootear el móvil hace un par de semanas se quedaba pillado en el logo de samsung, ni siquiera flaseando al archivo wipe arranco, al final lo conseguí con un archivo llamado napam, ese modo recovery no se puede activar de alguna forma para un futuro cambio de ROM, gracias. " donde puedo bajar ese napam |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||