ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
NexusMan NexusMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Otra del puto Knox

Puedo volver a bootloader anterior? De momento no me ha saltado el flag del knox, pero claro, no me atrevo a tocar nada y no veo nada claro... la gente creo que habla de si ya le ha saltado a 0x1... pero yo sigo en 0x0.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Pues quedate ahi, no rotees ni metas nada que no sea via Ota o Kies hasta que se sepa algo.
Es mi consejo..
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Pues quedate ahi, no rotees ni metas nada que no sea via Ota o Kies hasta que se sepa algo.
Es mi consejo..

O hasta que se termine la garantia. Esperemos que se sepa algo antes.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
Perdonen mi ignorancia llevo semanas escuchando hablar del knox.yo tengo mga rooteada como sabre si me ha saltado flag knox:confused:
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
NexusMan NexusMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Si tienes MGA no tienes problema. Esto solo es una putada si has actualizado por ota u Odin a la última versión

Última edición por NexusMan Día 24/09/13 a las 13:02:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por NexusMan Ver Mensaje
Puedo volver a bootloader anterior? De momento no me ha saltado el flag del knox, pero claro, no me atrevo a tocar nada y no veo nada claro... la gente creo que habla de si ya le ha saltado a 0x1... pero yo sigo en 0x0.
No toques nada... nada... de momento.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
Veras yo ya habia actualizado el movil a la ultima y despues de rootear enloquecio se encendia pero no entraba o no llegaba a abrir todo el programa,entonces vi la rom de 4 archivos la instale pase triangle away y cs select y ha vuelto todo ala normalidad aparentemente, como puedo saber si he perdido la garantía gracias:confused:
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo he sido un dammificado por el knox de los coj......, ahora el tlf esta en el sat y esperemos que no me digan nada... Digo esperemos pues en el punto sat de phonehouse consiguieron instalarme la rom ( que me habia hartado a probar dandome siempre fallo al escribir en la nand.., diferentes odin, roms de 4 archivos con pit, diferentes ordenadores, etc...) pero seguía sin reconocerme la sim, y presupongo que al instalarme ellos la rom borrarían cualquier antecedente mio...

A lo que iba conforme se vaya aclarando el tema estaría bien que algunos de los "entendidos" abriera un hilo con "chincheta" con las novedades y precauciones a tomar con el tema nuevo de knox....creo que ayudaría a mucha gente....(a mi ya es tarde.. ;-D
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a godmod su comentario:
Viejo 24/09/13, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por godmod Ver Mensaje
Yo he sido un dammificado por el knox de los coj......, ahora el tlf esta en el sat y esperemos que no me digan nada... Digo esperemos pues en el punto sat de phonehouse consiguieron instalarme la rom ( que me habia hartado a probar dandome siempre fallo al escribir en la nand.., diferentes odin, roms de 4 archivos con pit, diferentes ordenadores, etc...) pero seguía sin reconocerme la sim, y presupongo que al instalarme ellos la rom borrarían cualquier antecedente mio...

A lo que iba conforme se vaya aclarando el tema estaría bien que algunos de los "entendidos" abriera un hilo con "chincheta" con las novedades y precauciones a tomar con el tema nuevo de knox....creo que ayudaría a mucha gente....(a mi ya es tarde.. ;-D
Tienes un hilo donde se habla de todo esto en la sección general.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Tienes un hilo donde se habla de todo esto en la sección general.
Sí, el tema se toca en varios hilos de diferentes maneras pero no es eso a lo que me refiero, sino a uno con "chincheta" a modo resumen como existen otros tantos para flashear, o volver el terminal a su origen...etc...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
lionet lionet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990 OPTIMUS
 Cita: Originalmente Escrito por godmod Ver Mensaje

Como llevas el tema del sat?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues comente en otro hilo que en el sat me repararon el movil en garantia sin problemas..(cambio de placa rf)..y a algun otro compañero tambien se lo han reparado con el knox en 0x1...de hecho nadie del foro ha dicho que no se lo hayan reparado en garantia por eso...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
PEZKEN PEZKEN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Yo es que con todo esto del KNOX me pierdo, y mira que pregunto. Yo ahora lo tengo, el contador a 0x0 también, pero...si decido que me la pela la garantía y que quiero seguir mi ritmo de flasheos actual, ¿podría?

Es decir, si yo quiero ROOTEAR, meter un Recovery y poner, que sé yo, la ProBaM que es la que tenía, ¿qué tendría que hacer?¿cómo antes?

¿No me pondría ningún tipo de impedimento el KNOX?¿Seguiría el móvil igual de fluido?

Dudas, dudas y más dudas...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
asterix750 asterix750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por PEZKEN Ver Mensaje
Yo es que con todo esto del KNOX me pierdo, y mira que pregunto. Yo ahora lo tengo, el contador a 0x0 también, pero...si decido que me la pela la garantía y que quiero seguir mi ritmo de flasheos actual, ¿podría?

Es decir, si yo quiero ROOTEAR, meter un Recovery y poner, que sé yo, la ProBaM que es la que tenía, ¿qué tendría que hacer?¿cómo antes?

¿No me pondría ningún tipo de impedimento el KNOX?¿Seguiría el móvil igual de fluido?

Dudas, dudas y más dudas...
si el knox te la trae al pairo , puedes flasear y rootear sin problemas , lo unico en que te va a influir es en perdida de garantia y no poder volver (de momento) a una base inferior.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /