HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/09, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
daniward daniward no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Movistar

Aviso eventos de dia completo de calendar

Buenas

A ver si me podeis ayudar con una dudilla, tengo una Magic y me he dedicado a meter cumpleaños como eventos en google calendar como evento de día completo y que me avise 10 minutos antes.

Se supone que a las 23:50 del día anterior me debería avisar ¿no? porque lo hace a la 1:50 del día del evento. Supongo que será por la zona horaria pero ya está puesto en google calendar como GTM +1 Madrid igual que en la Magic.

Si pongo que los cumpleaños son de 00:00 - 00:10 (por ejemplo) me avisa bien a las 23:50 del día anterior.

A ver si sabeis por qué puede ser, si no pues no pasa nada, los cambio y via.

Gracias y un saludiño.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/09, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
Esto de los compleaños del google calendar no lo acabo de entender. A mi me pasa lo mismo que a ti. Lo marco como evento de dia completo y la alarma salta por la madrugada..... o a veces ni salta. Tambien tengo instaloado el eboBirthday y el ebosync para sincronizar los compleaños con la aplicacion ebobirthday, y lo tengo programado para que salte la alarma a las 10 de la mañana.... y no me avisa. Si me avisa por pantalla pero no por alarma.

Yo no se si tengo demasiadas cosas, y se estorban unas a otras o que pasa....... almenos con purecalendar los eventos me salen en la pantalla de inicio y puedo ver los cumpleaños y demas eventos.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 03:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /