|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj-tiempo animado desaparecido
Hola amigos, desireros
pues ná, que me ha desaparecido el reloj animado con el tiempo de la pantalla principal y no hay manera de restablecerlo. He llamado a HTC y como siempre me han atendido muy amablemente, pero esta vez no han logrado solucionarme el problema. Me remiten a que restaure a fábrica el movil. Hemos arrancado el movil incluso en modo seguro (no tenía ni idea de como) añadido el widget original, reloj-tiempo 4x2, varias veces y ná. Segun lo corres para soltarlo aparece y desaparece. Reiniciao, quitada la pila... volumen abajo... He instalado/probado como alternativas: Fancy Widgets y el Next Launcher 3D 2.0 y la verdad he notado que al teléfono le cuesta moverlos, sobre todo el next launcher y no me gustan tanto. Los veo poco fiables, sobre todo en el tiempo que hace y predicciones, etc. Lo que me gustaría es dejarlo con su reloj original que me iba bien y sin tener que restaurarlo a factory. He leído por aquí algo de que las carpetas de sistema están bloqueadas y supongo que podría sustituir desbloqueandola el widget original que entiendo que se me ha corrompido, pero ¿donde lo conseguiría?. Por cierto, no se como desinstalar definitivamente estos widgets nuevos. ¿Me orientais? Como veis soy novato a tope. ![]() Gracias ti@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te va a tocar hacer el factory reset, ya que supongo que tendrás el movil completamente de fábrica, por lo que para poder 'desbloquear' esas carpetas del sistema (aparte de hacer un factory reset) hay que hacer muchísimas más cosas las cuales si eres 'muy novato' no te aconsejaría, ya que puedes terminar con un pisapapeles. Así que, sí o sí, creo que vas a tener que hacer el factory reset para ver si se soluciona tu problema.
No se a que te refieres con desinstalar definitivamente... Ve a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, y desinstalas lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alonso.
La verdad es que me lo temía. Soy novatillo. Mi única experiencia ha sido pasar mi hd2 de Win6 a MIUI pero con un tuto buenisimo (para dummies como yo) que pillé de casualidad por aquí. A desinstalar totalmente me refería a que aunque no los tuviera activos estos widgets no aparecieran ni entre lo elegible. Es que el 3d launcher me ha cambiado el telefono tanto que no encuentro, ná. Me quedaré con el Fancy que parece la opción menos peor. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa esa animacion solo esta disponible en las roms con full sense, y los widgets de htc solo funcionan con el launcher stock (rosie).que rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Anuvvis (interesante nick!)
Gracias por comentar, la verdad no se muy bien que significan exactamente los términos que usas, aunque intuyo que como he hablado de otro modelo en este tread he creado confusión el del trabajo Desire X con la ROM original Android 4.1.1 y HTC Sense 4+ y que es el al que le ha fallado el reloj, por eso no quiero toquetearlo demasiado porque en definitiva es de empresa y el HD2 que es el particular al que le he metido la ROM MIUI 2.3.7 que para este móvil que cumple 4 añitos ya, va de cine, y me falla menos que el desire o que el mismo hd2 con el hartante windows inmobile que traía Gracias por tu interés y perdona la confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Falla mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||