|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta APKs antirrobo
Buenas a todos.
Mi consulta se origina gracias a un asalto, el cual se llevaron mi Galaxy Ace 2. Pues bueno, confiaba en que el "antirrobo" del AVG me serviría para localizarlo, pero este no tuvo éxito. Así que lo consideré como perdido. Estuve analizando las diferentes formas que el ladrón podría apoderarse del celular. Y la situación en la cual no encontré una respuesta fue por si él realiza un full wipe (es decir, configuraciones de fábrica). Lo que quiero saber es que si hay APKs que puedan evitar lo que acabo de mencionar. Estuve analizando el Theft Aware, el cual no lo puedo probar por Bluestacks, que dice que puedo realizar lo que dije. Sin embargo, la empresa creadora de dicho software fue comprada por Avast!. Pero en fin, la pregunta va por saber que APKs son definitivamente antirrobo y que puedan evitar wipes por parte del ladrón (tal vez pase, no lo creo, pero es posible). Y si tienen algun criterio sobre el Avast!, pues sea bienvenido. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus es para mi el mejor
|
||||
|
||||
|
Cerberus los instalas como aplicación de sistema y no se borra ni aunque restaures de fábrica. ¡Puedes bloquear el móvil, formatearlo (sin borrar cerberus como dije), tomarle fotos al ladrón, y si le mete otra sim te manda el número con todo su historial con llamadas y mensajes! No sobrevive a un borrado total de la rom con odin, pero una laptop tampoco mantiene prey si formateas todo el so, ¿no? Como dije, no es infalible, pero casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo cerberus q apriori pinta muy bien, digo a priori xq gracias a dios no he tenido q usarla jeje. Ademas cuabdo la instalas puedes ocultarla del menu para q no sepan q esta instalada, y tiene muchss funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas.
En fin cuando me consiga un nuevo dispositivo android, le haré root e instalaré el Cerberus. Fue el más recomendado. Por cierto, a nadie le recomiendo el AVG, lo utilicé en mi dispositivo robado y de verdad que no localizó nada. Y además, aunque haya la opción de mandar SMS, si el ladrón cambia la tarjeta SIM, considérenlo como perdido. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||