Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 04:15:23
Array

[xs_avatar]
alfredo_mota_5 alfredo_mota_5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Ayuda fallo en usb I9000 no se reconoce dispositivo USB

buenas noches, soy nuevo el foro, mi problema es el siguiente:
mi teléfono se me cayo a un charco hace 3 días y nada pues solo el susto, el teléfono encendió perfecto después de limpiarlo pero cual es mi sorpresa que ayer en la noche quise conectarlo al cargador y nada, no hizo absolutamente nada, como si no lo hubiera conectado, cambie de cargador y tampoco, entonces pensé que era problema de la rom (slim 4.2) por eso no cambie la rom, cuando lo conectea la pc me salio el cuadro de "no se reconoce el dispositivo..." la unica manera que pude cargarlo fue bajando la app battery calibration(la app borra el batterystats.bin y apaga el telefono para cargarlo y generar un archivo nuevo). El cel no puedo apagarlo, cuando le doy a apagar se apaga y se prende automaticamente, la unica manera de tenerlo apagado es quitandole la bateria
Pero ahora cada que lo conecto a la pc o al cargador se enciende solo, incluso funciona sin la batería, esto es, con el cargador conectado SIN LA BATERIA y el cel me marca batería llena pero jamas que esta conectado al cargador o a la pc, en fin ya probé lo siguiente sin resultados positivos:

-cambiar los drivers
-reinstalar kies
-use otro cable y cargador
-hacer los wipes como si fuese a flashear
-limpiar el micro usb por fuera
-limpiar el micro usb por dentro (cel desmontado)
-borrar el archivo batterystast.bin (es la funcion de la app battery callibrator)

si alguien pudiera ayudarme en este foro que es el que encontré que esta mas actualizado para este cel, seria una lastima perderlo asi ya que me gusta mucho porque lo actualizan incluso mas que cels mas nuevos
gracias espero sus respuestas

les dejo los datos de mi cel:
samsung galaxy gt i9000
rom slim 4.2.2 build 8
kernel angela 29 3.0.74
soy de Mexico por si eso fuese relevante

de nuevo gracias

Última edición por alfredo_mota_5 Día 24/09/13 a las 04:23:36.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 05:53:48
Array

[xs_avatar]
djdedo djdedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

hola amigo yo me dedico a reparar todo tipo de problemas de celulares, mandame un privado si te intereza, saludos

soy de México DF
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 06:27:36
Array

[xs_avatar]
alfredo_mota_5 alfredo_mota_5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: x10 mini pro
bueno gracias por la respuesta amigo, usmenado mas me tope con dos archivos sin nada de informacion los cuales son init.usb.rc y init.aries.usb lo que se me hizo raro fue que los archivos pesaban algo como 30kb, pero sin nada de letras
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Has probado a enchufarlo en otro puerto USB y/o otro PC???

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:47:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /