Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 03:29:01
Array

[xs_avatar]
gadgetlover gadgetlover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Porque tengo señal sin chip?

Ahora que estuve flasheando el cel,le quite el chip,porque tenia saldo/credito y ya ven que la primera vez te tienes que registrar y los datos estan activados por defecto, bueno pues se lo quite e inició para registrarlo, y tenia señal el celular como si tuviera el chip puesto,pero aun asi me pedia que lo insertara,a que se debe eso? y aun sigo quitandole el chip porque me parecio extraño y sigue indicando que tiene señal,inclusive cuando lo cubro empieza a bajar y subo a una parte alta y muestra todas las rayas de la señal, espero alguien me pueda decir a que se debe,me parece extraño
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Supongo que cuando dices "chip" te refieres a la tarjeta sim no? jajaja Y una cosa, es normal que al quitar la tarjeta sim tengas señal, pero únicamente para realizar llamadas de emergencia. Desde que uso un teléfono de estos, en todos les ha sucedido lo mismo. Es a eso a lo que te referías?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Supongo que cuando dices "chip" te refieres a la tarjeta sim no? jajaja Y una cosa, es normal que al quitar la tarjeta sim tengas señal, pero únicamente para realizar llamadas de emergencia. Desde que uso un teléfono de estos, en todos les ha sucedido lo mismo. Es a eso a lo que te referías?
Esto no solo ocurre con 'teléfonos de estos', ocurre con todos los teléfonos, tengas o no tengas insertada una targeta sim, siguen teniendo cobertura, es lógico la cobertura no de pende de la targeta sim, si no de la antena, la targeta sim solo sirve para poder registrarte en una determinada red, si no tienes la targeta sim, o la red a al que te permite registrarte la targeta no está presente, solo puedes acceder a la red para llamadas de emergencia, pero esto erá así desde el principio de los moviles.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Pues eso no sucedía ni con mi primer lg ni el motorola de tapa o sony Ericsson q tuve sin ser android....nunca tuve la opción de llamadas de emergencia hasta que tuve mi primer android...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 13:34:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /