|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deciamos ayer...
Posiblemente alguno recordará como siendo uno de los primeros compradores de la Pipo 6, tuve diferentes problemas, Wifi justito, reinicios ,bloqueos y una serie de problemas que me hicieron enviarla a la tienda ( Spemall).
El caso es que armado de paciencia y despues de bastantes correos, he recibido este lunes este mensaje, " hi, we will send you new pipo m6 tablet, but it is black color, can you accept? Which shipping method do you want? dhl ,24usd, if ok ,pls pay to our paypal account [email protected] payment passed, pls contact us!Thanks! Dado mi nulo conocimento del ingles pero a base de Google Traductor, he realizado el pago y estoy a la espera de que me confirmen el envío de una nueva Pipo . Tengo algunas preguntas. - Como van en general estas tablets a estas alturas y pasados varios meses desde que aparecieron por aquí ?? . Si viene con todo de fábrica que par de consejos dais para mejorarla y no liarla de nuevo?? - Y por último, reconocer que no pensaba que me iban a hacer caso pero veo que no ha sido así , por lo que hay que reconocer que han sido bastante serios, eso sí los portes antes y despues del envó a mi cuenta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet desde hace poco mas de un mes y por lo general me va bastante bien, de momento solo he tenido problemas con los cargadores (el original se me rompió en la segunda carga y el segundo me dio bastantes problemas al tener menor ampeareje), pero por lo demas no he tenido problemas ni con el wifi ni con reinicios o bloqueos, y respecto al sonido pese a que no es ninguna maravilla creo que cumple de sobra para la musica y los videos online, el problema viene cuando quieres ver una pelicula descargada que por lo general se ripean con un volumen bastante bajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado que envían hoy la tablet, así que ahora toca esperar y repasar todo lo que hice en su día...roteo, firmware,etc.
Por cierto cuando la reciba miraré con qué firmware viene pero si agradecería alguna opinión sobre ésto. En su día probé varios y recuerdo que el de Kasty hacía el roteo, pero por donde se han decantado la mayoría??. Hay alguno especialmente recomendable?. Saludos P.D.-Ya me han enviado el tracking así que en pocos días en casa y a esperar que pase por la aduana sin problemas Última edición por lorea Día 25/09/13 a las 14:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...acabo de recibir la nueva tablet. Es negra,viene con el firmware de Agosto y de momento donde antes no me pillaba el WiFi de casa estoy mandando el mensaje
No he visto aplicaciones raras o chinas como la primera vez , estoy instalando cosas mías y le tengo de momento tal respeto que me va costar hacerle root, etc... Me la han enviado sin portes y si veo algo raro lo comentaré , pero por ahora estoy encantado,haber cuanto me dura la alegría Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día de uso y sin problemas. Por algún motivo extraño ayer tuve que hacer 2 reset pero de momento sin problemas
Firmaría seguir así Saludos P. D. Encantado con el servicio pos venta de Spedmall. Lento pero bien atendido Saludos Confirmo las primeras impresiones. Wifi mejorado, bien de batería y manejo de la tablet bastante suave en general. Prueba superada... por ahora Última edición por lorea Día 09/10/13 a las 00:05:51. |
| Gracias de parte de: | ||