|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria se daña rapido
Buenas tardes
he estado buscando informacion sobre el tema y aun no he logrado encontrar algo sobre esto, el problema radica en lo siguiente hasta el momento llego dos baterias, las dos fueron originales y el problema ha sido que me ha durado poco tiempo de vida, se inflan y por lo tanto queda inservible. lo dejo el tiempo de carga e incluso uso cargadores originales, lo que me extraña es que apenas me duran 3 o 4 meses y se daña la bateria, podría ser algo del hardware?, alguien le ha pasado esto? agradeceria mucho su ayuda y experiencia ya que no he encontrado sobre este tema es un galaxy s2 I 9100 con jelly bean 4.1.2 original de fábrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser hardware o software.
Cuanto te duran las baterias al dia? pon unas estadisticas de pantalla y encendido del movil y asi se juzga mejor. Piensa que lo mismo tu Jelly Bean tiene alguna app sea de serie de la ROM o que hayas instalado tu que consume demasiado y hace trabajar mas de la cuenta tu telefono, con el consiguiente daño a la bateria a largo plazo. Tambien debemos saber cuando pones en carga tu bateria.... por encima del 20%? aproximado al 0% por debajo del 20% ? con el movil apagado? encendido? Miles de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es principalmente por dos temas....
1. Las cargas las haces con algun cargador que no corta la corriente cuqndo a llegado al 100% 2. Y la mas posible x lo que has puesto anteriormente. El calor...... eso pasa cuando se calienta mas de la cuenta. Pouede ser por estar hqciendo algo con el movil cuando esta cargando y se recalienta. Esto pasa mucho. Y sobre todo con los de mechero. |
|
|
||||
|
||||
|
cargador defectuoso +1,
lo deberias notar en el uso habitual sin cargador el movil no se debe calentar mas de la cuenta si no le metes mucha caña y conel brillo al maximo. si cuando lo pones a cargar se calienta demasiado , puedes cargarlo sin la tapa trasera para probar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es principalmente por dos temas....
1. Las cargas las haces con algun cargador que no corta la corriente cuqndo a llegado al 100% 2. Y la mas posible x lo que has puesto anteriormente. El calor...... eso pasa cuando se calienta mas de la cuenta. Pouede ser por estar hqciendo algo con el movil cuando esta cargando y se recalienta. Esto pasa mucho. Y sobre todo con los de mechero. ![]() 2. El calor si daña el movil, pero tendria que haber un calor constante para que rompa la batería. Y no se queja de que el movil se caliente en exceso. Mi opinión es que es el movil que tiene algún fallo a la hora de cargar la batería y no corta la carga cuando la bateria está llena. Si esta en garantía ni te lo pienses mas y llévalo al SAT. Las baterias suelen tener 6 meses de garantía, en ese periodo es muy difícil, por no decir imposible que se gaste su ciclo útil de vida que suele de 300 a 600 cargas. Así que lleva las baterias también al SAT con su factura por que te deberían dar 2 baterias, ya que el móvil te las ha estropeado. Para que te hagas una idea... con un carga completa al día hacen en un año unos 360 ciclos de carga. Yo llevo 2 años y medio con mi S2 y la batería original (mas de 720 ciclos de carga a la espalda), ahora tengo que cargarla cada 16 horas mas o menos y con un uso de mas de 2 horas de pantalla encendida entre cargas. Última edición por DarkRay Día 25/09/13 a las 21:37:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con esto ultimo del compañero, lo define muy bien.
|