|
||
|
|
|
|||||||
| bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva funda para nuestra bq Curie / Fnac 8
Hola
Por fin a alguien se le ha ocurrido fabricar una funda perfecta y exacta para la Curie. Se la ha pillado mi hermano y es una pasada. Yo ya he reservado la mía que me llegará la semana que viene. ¿Por que les ha costado tanto darse cuenta que necesitábamos una funda como esta?. Hueco para los altavoces, para la cámara etc etc... Y material de buenísima calidad. En este enlace podéis ver las fotos. Por los comentarios de los,clientes, es un mayorista que tiene mucho producto para todas las tablets y un mejor precio... Se llama the Outlet tablet o algo así y también tienen web http://www.ebay.es/itm/Pack-6-1-Fund...item3385bd4690 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que mola mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto una a la mía y estoy encantado la recomiendo al cien por cien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. he visto que el título del enlace del primer mensaje es para la curie 2 y me gustaría saber si esta funda vale también para la curie, es decir si tiene la cámara y las conexiones en el mismo sitio. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Son prácticamente iguales en todo Que yo sepa, la forma es igual cambia algo del software. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que buena funda por nueve euros (es la misma del post principal pero seis euros más barata):
http://www.ebay.es/itm/Funda-Girator...5bd2b55&_uhb=1 Yo me la voy a pillar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo el único que piensa que es una pasada gastarse 100€ en una funda para una tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda
Se han pasado , esta misma funda en este mismo sitio la compré en diciembre a 13,99€
mas 2.99€ de gastos de envio. La han subido bastante bien, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
A últimos de febrero echale un vistazo y verás ;D
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deciros que la funda second skin que en un principio sacaron para la Curie 2, también le sirve a la v1.
Yo la tengo y me encanta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||