|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD muerta (again)
Se qué es repetido el hilo porque siempre entro a escribir por lo mismo. Esta es la 4a tarjeta que mi Note 2 asesina.
Frita totalmente. Irrecuperable. Esta vez una Kingston clase 10. Más que por quejarme el hilo es por si alguien ha consultado con Samsung o ha enviado el terminal por este motivo. Es que ya creo que es un problema serio. No he perdido fotos por el instant upload. Pero a punto de perder las fotos del peque. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que tienes un problema. Cuando algo reitera tanto en un mismo dispositivo, o el dispositivo está defectuoso o el usuario hace mal algo. Tira de garantía y si el problema reaparece plantéate lo segundo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Precisamente esta tarde he contactado con Samsung y la solución que me han dado es hacer un reset.
WTF! Todavía estoy temblando. Para un terminal que ni rooteo ni le meto ROMs mira. Seguiré insistiendo pero me da tal pereza empezar una lucha con teléfonos y gente que quiere escurrir el bulto que en fin. No se si preguntar a Vodafone que es quien me lo vendió a ver si son más espabilados o mejor paso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||