|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué bugs habéis notado y os gustaría que se corrigieran en futuras versiones?
Pues como dice el título (cortito...), ¿qué habéis notado (SIN CONTAR LA CÁMARA) y os gustaría que se corrigieran?
Bugs notificados:
Última edición por Pantumaca Día 04/10/13 a las 23:08:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso de desbloquear el movil y q la pantalla se quede en negro me paso a mi.
Digo yo, no, sony deberia darle todos los archivos a cyanogen para que ellos se encarguen de sacar las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando está activo el modo STAMINA no altera la carga estimada
|
|
|
||||
|
||||
|
-El bug de que la pantalla no se "activa" a veces al desbloquear. Realmente es el bug mas molesto.
-Mejorar el audio en filmaciones en entornos muy ruidosos -La cámara (lo obviemos) Espero que se resuelvan con la actualización a 4.3
|
||||
|
||||
|
la barra de abajo dejo de ser transparente y se puso negra, muy de vez en cuando vuelve a ser transparente otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molesta mucho el volumen tan bajo de la voz en las llamadas. Me las paso diciendo... queeeeee?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un bug pero yo pediria que en la opcion transferir datos a la sd diera la opcion de que archivos mover, y los moviera de verdad actualmente me a parecido que hace un copia y pega y los sigue manteniendo en la interna aunque no estoy seguro...
tambien pediria que los archivos movidos a la sd por ej videos y fotos del watsap se quedaran para siempre en la sd una vez movidos y esto no ocurre ya que aunque se pueden mover con el explorador de archivos y eliminar de la interna, en el momento que acudas auno de esos archivos y lo vuelvas a compartir vuelve a crear una copia en la interna... una curiosa tocada de eggs de sony esto de la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo de la pantalla al desbloquear me pasa mucho pero el otro día en vez de negro al desbloquear me salio la pantalla con fondo negro y toda la pantalla llena de líneas de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
mis bugs son:
*pantalla en negro *un par de reinicios * cuando escucho musica por altavoz con movil bloqueado algunas veces se para un milisegundo y sigue *algunas veces se china reproductor y se para sin mas y vuelve a la cancion donde le habias puesto el play anterior *en la carcasa el marco gris por delante tiene minipicotazos notable siendo que el movil tiene una semana y ni una sola caido ni lo guardo con llaves ni nada *la barra de notificacion al ritmo de la musica, alguna veces se queda pillao y aunque salga a menu o bloquee se queda puesta De todas maneras a cada terminal android que e tenido algo le pasaba y con deciros que este es el mejor que me a salido comparado con otros, no nos podemos quejar |
|
|
||||
|
||||
|
- Para bajarel brillo al mínimo no basta con bajar a 0 el brillo, hay que ponerlo en automatico para que baje del todo.
- al pulsar el boton para desbloquear, a veces no se enciende la pantalla. - Sonido bajo en llamadas. - Colgar y descolgar lento en llamadas. - soft de fotos poco optimizado, el xperia p hace las fotos mejores y mas raido, con 8mpx tb. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera un bug que me pasa solo a mi o es normal pero al conectar el mando dualshock3 (ya que el sp tiene soporte nativo para estos mandos) por cable y entro a deadtrigger me reconoce todos los botones, puedo disparar, apuntar, recargar etc. Saco el cable para que solo funcione via blutu y todo perfecto.
Cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar al juego, pero esta vez usando solo el blutu, ahi ya no me reconoce ningun boton, solo los de la camara y movimiento. Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, decir que el walkman solo se me para y se vuelve a la canción que estaba al principio cuando escucho música y navego con chrome al mismo tiempo.
También e notado que a veces las canciones "se rallan" igual que como pasaba en los antiguos CD"s Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otros bugs que me dejé:
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|