ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/13, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Cual es la última versión de Android con la que funciona la radio fm?

Mi novia tiene un scl y necesita un formateo urgente porque le va extremadamente lento el móvil, pero requisito indispensable es que funcione la radio fm. ¿Que version de Android para el scl es la más reciente y que funcione la radio fm?

PD: Tiene que ser la radio fm, no me sirve una app para escuchar la radio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/13, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: gti9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
Mi novia tiene un scl y necesita un formateo urgente porque le va extremadamente lento el móvil, pero requisito indispensable es que funcione la radio fm. ¿Que version de Android para el scl es la más reciente y que funcione la radio fm?

PD: Tiene que ser la radio fm, no me sirve una app para escuchar la radio.
En 2.3.6 value pack que es la ultima rom oficial de Samsung funciona la radio fm seguro. Tambien en android 4 he leido que funciona usando la app spirit fm, ya que la nativa de las versiones anteriores no esta, aunque yo te recomiendo 2.3.6. Eso si, antes de meterte con odin, prueba a hacer un factory reset desde el propio movil, eso soluciona todos los problemas de ralentizacion, ya que limpia la memoria interna y el sistema, siempre que no haya daños graves que impidan el funcionamiento normal del software, y te ahorras flashear nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 23:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /