|
|
|
Nuevo con SGS4
Hola buenas, mañana me dan el samsung galaxy s4 de movistar, no se que procesador lleva ni nada.
Alguien podría echarme una mano? Vengo de un zte skate ![]() Se notará mucho la diferencia verdad? También quería saber si lo rooteo ya nada mas tenerlo o espero, y si es que si, cual ROM pongo? Quiero que consuma poca batería las parafernalias y las pijotadas no van conmigo. Última edición por Aitor_Crack93 Día 23/09/13 a las 21:19:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas si se notará la diferencia? PUES CLARO! vas a flipar compañero, no tiene la fluidez de ios pero es increible, la camara vas a decirte a ti mismo WTF?!
|
|
|
|
Mírate este hilo review del S4
Análisis del Samsung Galaxy S4 por oXUnknownXo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599343 Un saludo |
|
|
|
es un monstruo el galaxy s4 yo lo tengo desde el sabado y estoy flipando todavia
lo de rootearlo creo que pierdes la garantia yo no me atrevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No le hagas Root todavía, almenos si trae una de las últimas ROM, porque pierdes la garantía y de momento no hay forma de recuperarla.
|
|
|
|
cual es la ultima rom oficial? yo lo compre libre
|
|
|
|
Me sale por 349 euros al final, no se si es buen precio o malo.
|
|
|
|
La última ROM Española oficial y sin el KNOX (la mierda que te jode la garantía) es la que yo llevo, I9505XXUBMGA (almenos con el CSC puesto en PHE -> España)
|
|
|
|
La cosa está muy chunga, por un lado si le haces Root al móvil con las últimas ROM, pierdes la garantía y de momento sin poder volver a tenerla, por otro lado, si aún tienes una ROM sin KNOX como yo, te puedes plantear instalar la Google Edition o CyanogenMod, pero aquí viene el otro punto, Cyanogen acaba de cambiar sus politicas y todo eso y a saber que va a pasar con sus ROM como las conocemos hoy en día... y en cuanto a la Google Edition, no sé hasta donde la actualice Samsung, pero supongo que si llega por ejemplo a 5.0, la versión con Touchwiz también lo hará, o puede que no, no lo sabemos.
Aún así, perder la cámara de Touchwiz con todas sus funciones es lo que más me tira para atrás, los sensores y sus funciones no son más que pijadas... pero la cámara si es realmente algo útil con todo lo que ofrece. |
|
|
|
esa tengo yo es mejor o peor se puede rotear?
|
|
|
|
Sí se puede rootear y sí puedes resetear el contador de flasheos y demás... ojo, no actualices más de ahí en adelante, porque si rooteas con una ROM posterior a esa corres el riesgo de perder la garantía. (No podrás resetear el "fusible" que ha puesto Samsung en las nuevas ROM, almenos de momento)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces conclusiones.
Es un avión comparado con el ZTE. No lo rooteo si no me van las pijotadas. |
|
|
|
Ya por ultimo y para acabar de tocar las narices.
Que es lo imprescindible que tengo que comprar? Fundas me gustan las de tipo libro pero sin el "abujero" del medio. |
|
|
|
Nadie?
|
|
|
|
Ya lo tengo y es una puta pasada!
Lo que no me detecta son las señales estas lo de air view y tal como va? |
| Respuesta |
Estás aquí