![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ARCHIVO PIT para s2 i9100
Necesito un kernel completo que incluya el archivo pit para mi galaxy i9100.
He estado buscando y he encontrado algunos kernels muy viejos con el archivo pit, o sino son kernels para el i9100G alguien podría recomendarme un kernel bueno con el archivo pit?? muchas gracias |
|
|
|
|
|
El PIT lo tienes practicamente en cualquier tutorial que precise de Odin para actualizar, salir de un semibrick... es mas en los tutoriales del S2 el mismo odin suele venir con el PIT en lugar de ser la ROM quien lo lleve (aunque ahora que lo pienso estoy dudando si era el del GS Ace 5830 que odin es distinto, usa en lugar de .PIT, .OPS).
Los kernels no necesitan PIT es mas bien para instalar ROMs completas, con lo que es rarisimo que vengan con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ya conseguí pasar el semibrick usando este tutorial
http://www.androidpit.es/es/android/...RA-RESUCITARLO ahora estoy esperando la media hora de espera de hotfile entre descargas para ver si actualizo de la versión 2.1.3
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Madre mia fijate bien que vas a instalar o en lugar de un semi-brick tendrás uno completo sin resureccion posible. |
|
|
|
El compi dagna se equivoco Jajajaja yo fui el que le di el tutorial o los deje en varios hilos y solo es hacer un downgrade con pit a gb 2.3.5 después a ics y después a jb , quien sabe el compi en que estaba pensando al poner 2.1.3. Apartando el tema pobre ace que tenia raziel Jajajaja el palo que se ha llevado el pobre CEL.
Última edición por ismaelghr Día 25/09/13 a las 06:32:19 |
|
|
||||
|
||||
|
borrado.
Última edición por Smartingz Día 25/09/13 a las 21:22:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|