|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda sobre tablet china con buen WiFi.
Me dispongo a comprar una tablet de 9,7 o 10 pulgadas que sea calidad precio de lo mejor. Actualmente tengo una aoson m11, que aunque estoy contento con el funcionamiento en general, necesito mas captación de WiFi, ya que esta tablet se queda floja en ese sentido.
He estado viendo varias tabletas, habláis bien de la Pipo m9, pero necesito consejo. El precio que me quiero gastar ronda entre los 150 hasta los 200 euros. No busco potencia a raudales ya que no la voy a usar para juegos. Mas bien la voy a usar para navegación web, abrir ficheros word, así como leer libros epub o PDF, y ver algún vídeo que otro. Y busco buena recepción WiFi y buen sonido. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La Pipo M9 sin el Pro.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La pipo he leido que a algunos les ha ido bien la wifi, pero en cambio a otros les va mal. Alguien puede opinar, de lo que la tengan.?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es una lotería. Yo tuve una tableta de la marca Teclast de 8 pulgadas, la P85 dual core: la pantalla era un truño, se colgaba mucho y la batería volaba en tres horas, pero tenía un alcance de Wifi que daba gusto, que ningún otro aparato de mi casa consiguió. No obstante, otros usuarios del mismo modelo desesperaban por el tema del Wifi. Es un tema de control de calidad que ningún chino te puede garantizar.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||