|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que browser (chrome,Firefox,etc...) usais en este smartphone ??
Que browser (chrome,Firefox,etc...) usais en este smartphone ??
Yo ya he probado el que trae por defecto,chrome,firefox,opera y uc browser y ninguno de ellos me termina de ir igual de rapido que me iba antes en un zte xm que usaba la misma velocidad de conexión y tenia 1 gb ram (os aseguro que antes abria las paginas mas rapido) Que me aconsejais?
|
||||
|
||||
A mi el chrome me va bien, aunque prefiero las pestañas en modo tablet como salen en la nexus 7.
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...iubang.browser
|
||||
|
||||
sisi ya la puedo ver jaja perdona!
a mi todo lo que se relacione con los launchers no me gusta.. sigo en mis trece.. DOLPHIN BROWSER jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Firefox a muerte, es cierto que otros van un pelín más rápido pero en este puedo meter adblock y mis extensiones favoritas además de sincronizar mis ajustes con el navegador del portátil. No cambiaré velocidad por seguridad jamás.
|
|
||||
|
||||
Yo usaba Firefox desde mi anterior móvil, un Jiayu G2S, y ahora con el P6 también noto peor rendimiento, quizás sean las últimas actualizaciones del navegador.
|
|
||||
|
||||
Boat browser sin dudarlo.
es el mas liviano de los que habeis comentado , funciona el flash player ..... y te permite descargar absolutamente todo lo que encuentres. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado todo y nada colegas. Que no puedo ver series o partidos y siempre me dice que falta un plugin o no sé qué. Me podéis decir qué versión de Flash player usáis porque no hay forma. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno y si alguien ha conseguido ver una peli en series.ly y ver partidos de NBA o lo que sea en rojadirecta con Firefox, le suplico que me diga cómo que le pongo un monumento. La verdad que me vale cualquier navegador y la forma que lo habéis conseguido porque no doy con la forma. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo uso chrome y me funciona muy bien. Antes usaba Boat Browser...para mi el mejor.
|
|
||||
|
||||
Bueno y si alguien ha conseguido ver una peli en series.ly y ver partidos de NBA o lo que sea en rojadirecta con Firefox, le suplico que me diga cómo que le pongo un monumento. La verdad que me vale cualquier navegador y la forma que lo habéis conseguido porque no doy con la forma. Gracias de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo arrastrando la de la captura desde hace tiempo desde titanium, pero no me acuerdo de donde la saque. Desde app típicas del play store tipo tv total he puesto canales en flash, y en pruebas poco exhaustivas, me convenció el resultado. En los navegadores móviles, el flash creo que no ha dado buen funcionamiento en ninguno, en ningún terminal. Aunque de vez en cuando funciona, en algunos navegadores. Para ver fútbol lo mejor es sopcast. Lo he probado varias veces, y si tienes ancho de banda disponible, mejor por wifi, no hay nada que te de mas calidad y estabilidad. Aunque tampoco he hecho pruebas exhaustivas, los partidos los veo por sopcast, pero en la tele. Hasta ahora no me ha hecho falta poner un partido entero en el móvil, pero no descarto que pueda pasar jaja
![]() De navegadores uso Chrome, opera para descargas tipo uploaded, y el nativo de Android por si hay algún video en flash o algo que no se pueda desde los otros 2. Última edición por miguelo210 Día 09/01/14 a las 14:05:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|