Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
oskiba oskiba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s5360
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente!!

buenas gente, soy nuevo por aquí y tengo un problema con mi s5360, tengo que decir que soy bastante novato en esto y os agradecería muchísimo si pudierais ayudarme;
la cuestión es que tengo mi móvil rooteado (hasta hace poco no tenia ni idea que eso se podía hacer), y al restaurar los valores de fabrica me di cuenta de que todo funcionaba bien menos la red de datos de internet que no funciona, mirando en internet vi que a mas gente le había pasado y aconsejaban cambiar de rom por que la que tenia estaba dañada, enredando finalmente conseguí instalar una custom rom (una Hyperion) pero el problema continua igual y no tengo red de datos a no ser que me conecte mediante wifi, he intentado volver a instalar la rom de serie y me he descargado alguna de internet pero a la hora de instalarla me aparece el mensaje de installation aborted; he probado de todo pero no consigo solucionarlo y por eso acudo a vosotros por si a alguien mas le ha pasado o sabe solucionarlo para que me ayude, por que estoy desesperado y ya no se que mas hacer.
Muchísimas gracias de antemano y perdón por las molestias.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
tristanldc tristanldc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto E 2015
Tu operador: Personal
Hola, estoy corto de tiempo. Tranquilo/a. Lo que yo haria en tu caso seria buscar la Stock Rom (la de fabrica) de tu s5360 y buscar el tutorial de Flashar Stock Rom con Odin (no es nada complicado). Luego buscas la custom Rom que mas te guste, en fin, siempre puedes volver a Stock usando Odin. Veo si encuentro algun tutorial de Odin aca en Htc, es que soy nuevo en este foro. Saludos

Aca hay un post en archivo: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-408157.html

Bajate e instala el Samsung Kies para tener los drivers y que tu pc reconozca el celular.
Luego busca el Odin.
Luego tu Stock Rom.
Pones el telefono en modo Download, conectas a la PC, abres Odin, cargas los 3 archivos como dice en el tutorial que te pase, esperas y listo.
Telefono como nuevo.

Última edición por tristanldc Día 23/09/13 a las 18:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
Tyga Tyga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Buenas pasa por este tutorial de Odin es el mas completo con eso resolverias tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783

Saludos.!

Buscalo casi al final el tutorial para instalar por Odin.!
Viejo 23/09/13, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenas tristan, ya he mirado para descargar la rom de serie pero tengo una duda, estoy viviendo en londres y el telefono lo compre aqui es de la compañia Talkmobile que creo que pertenece a vodafone o usa sus redes, entonces deberia de instalar la stock rom del reino unido o puedo poner alguna de españa por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tyga Ver Mensaje
Buenas pasa por este tutorial de Odin es el mas completo con eso resolverias tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783

Saludos.!

Buscalo casi al final el tutorial para instalar por Odin.!
ya he mirado para descargar la rom de serie pero tengo una duda, estoy viviendo en londres y el telefono lo compre aqui es de la compañia Talkmobile que creo que pertenece a vodafone o usa sus redes, entonces deberia de instalar la stock rom del reino unido o puedo poner alguna de españa por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya he mirado para descargar la rom de serie pero tengo una duda, estoy viviendo en londres y el telefono lo compre aqui es de la compañia Talkmobile que creo que pertenece a vodafone o usa sus redes, entonces deberia de instalar la stock rom del reino unido o puedo poner alguna de españa por ejemplo?

Última edición por oskiba Día 23/09/13 a las 18:31:49. Razón: mensaje repetido
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
tristanldc tristanldc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto E 2015
Tu operador: Personal
Bueno ahi ya no se la verdad. Prueba con la Stock que tenias de fabrica. Si no funciona prueba con la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskiba Ver Mensaje
lo priemro,te ha pasado lo de la red de datos porque los APN se borran al flashear el telefono y debes meterlos manualmente o usar una app que esta en Google Play llamada TWEKKER,que con conectarte a WIFI y ejecutar esta app te configura la red de datos y MMS de tu compañia.
Respecto a lo de instalar un rom o no,depende de los gustos.Si optas por el rom stock,puedes usar uno libre,que funciona con todas las compañias europeas,este seria uno de ellos:https://www.dropbox.com/s/9hhshctsim...3%20Europa.rar.
Es un banda base europea,multilenguaje(incluido el español y el ingles) y te aseguro que funciona porque mi sobrino lo ha llevado instalado en un Young a Inglaterra, con Vodafone y le funcionaba perfectamente.
Sigue los tutoriales del foro para flashear con ODIN y tan solo tienes que descomprimir el RAR que te proporciono y poner cada archivo en la ventana correspondiente de ODIN.
Viejo 23/09/13, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya esta!! jode que tranquilidad, de verdad pensaba que me había cargado el móvil, muchísimas gracias a todos por las molestias y tomaros un tiempo en ayudarme, sois los mejores, gracias de nuevo maquinas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 08:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /