|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BlackBerry Messenger frente a sus competidores
[SHADOW=1]BlackBerry Messenger frente a sus competidores[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com BlackBerry Messenger no ha tenido el estreno soñado en otras plataformas. Hicieron un esfuerzo importante, de hecho hasta cambiaron el patrocinio que tienen en Mercedes para sustituir el logo de BlackBerry por el del servicio de mensajería. Aún así, todo fue mal y los canadienses culparon al apk que se filtró en los días anteriores. Todavía no tenemos versión de BlackBerry Messenger para Android, pero mientras llega: en Xataka Android hemos preparado una comparativa con sus principales rivales. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi a ojo llegan como dos años tarde, la moda de la niñas con BB ya paso
|
||||
|
||||
|
En latinoamérica no, hay mucho gente que aún no deja sus equipos blackberry por la ausencia del BBM en otras plataformas, y conozco muchos que se han cambiando a Iphone y Android que están deseando volver a usar el BBM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte dan un poco de pena (de la buena) por lo que fueron y por la noticias de despidos que se oyen continuamente, pero por la otra uno piensa que se lo merecen por haberse endiosado y dormido en los laureles, como Nokia, que ha tenido suerte, o quizá no.....
La cuestión es que hay ya mucha oferta muy consolidada, pero por probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi el Whatsap me tiene ya un poco harto pero mientras el círculo de contactos siga ahí, las demás aplicaciones tienen poco que hacer. Es una pena pero el BBM va a fracasar estrepitosamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry esta muerto, que no se molesten mas. Y el Line por mucha publicidad que le pongan y muchos usuarios que hay dentro, luego no hay nadie que lo use porque va fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien va en cabeza en ofrecer diversos servicios es WeCHAT, Line pega fuerte y cada vez más gente se da cuenta de que es una alternativa impresionantemente buena a WhatsApp, que ofrece menos y encima no es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
esa tabla no es correcta
a mi lo que me toca los hue*os ( A dos manos ademas) es el Google+... Eso de que me obliguen a hacérmelo xq si.... para mandar fotos, para comentar apps, etc...
si no fuese por eso, si usaría el hangouts, whatsapp sigue siendo la referencia me temo |
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones BlackBerry Messenger WhatsApp Line WeChat Facebook Messenger
Llamadas de voz Sí No Sí Sí No (sólo desde web) una nota... con la propia app del facebook si se pueden realizar llamadas de voz de video no lo se
|
|
||||
|
||||
|
el deseo mio fuera k todos usáramos line, hablar y textear gratis, pero en fin whasapa es la k esta de moda k le vamos hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Line y WhatsApp, y Line me va mucho mejor que WhatsApp, a veces falla, pero más falla WhatsApp, aunque reconozco que con sus últimas actualizaciones han mejorado un poco el rendimiento (versión 2.11.78).
Quien va en cabeza en ofrecer diversos servicios es WeCHAT, Line pega fuerte y cada vez más gente se da cuenta de que es una alternativa impresionantemente buena a WhatsApp, que ofrece menos y encima no es gratis. ![]() Haber si BBM cambia esta un poco y nos da una alegría, si sale gratis estara muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento por este nuevo "competidor". No creo que tenga nada que hacer frente al resto. Como lider, creo que está Line, pero como la mayoría de los usuario españoles son de WhatsApp... Pues ya está claro cual uso...
ESTA ES MI OPINIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el whatsapp y lo de pagar el euro, que hay gente que lo paga y gente que no y te amplian la licencia, y no todo el mundo está dispuesta a pagar 1 euro que ya bastante se paga por el teléfono la tarifa, los datos, etc... Y como los que pagan se calienten y dejen de pagar y los que no pagan no le renueven y se cambien, la gente poco a poco se va a ir cambiando
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay muchos mejores que WhatsApp. Blackberry Mesenger pinta bien pero me gustaria que mejorasen Hangout porque tiene muchas opciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la oportunidad de probar la apk de bbm y les comento que es una maravilla, muy completo, a mi parecer las aplicaciones de chat se deberían particionar en dos grupos las productivas y las de llamada, muchos comparan que unas tienen vídeo llamadas y otras que no, pero a la hora del té lo que mas necesitamos laboralmente hablando es textear en tiempo real lo cual hace bien whatsapp y bbm en lo poco que lo probé, a diferencia de un skype o tango dejarlos abiertos y pasar haciendo videollamadas la batería no pasara de 4 horas, por eso me enfoco en que hay muchas pero no tan necesarias, puesto que las que tienen videollamada se dejarían para la casa cuando tienes un cargador y un enchufe a la mano. Nos llenamos la boca hablando de las bondades pero la verdad hacer una videollamada en la calle es bastante incomodo y te puede dejar tirado el CEL por la batería. Así que whatsapp y bbm son las que considero verdaramente necesarias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si es compatible con Android 2.3 ?
|
||||||
|
||||||