|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 Mini - Me oyen muy bajo y como lejos...
Hola,
un saludo a todos, este es mi primer post por aquí. Espero podáis ayudarme. Mi hermano tiene hace un par de meses un S3 mini y siempre que habla con alguien, le comentan que le oyen muy bajo y como si estuviera "lejos". El oye bien a la otra persona... he buscado y no acabo de encontrar al respecto y menos aún la solución Alguien con el mismo problema y que lo solucionara? EDITADO: en algunos sitios comentan algo respecto a una opción de ""reducción de ruido" pero en el S3 mini no sale [buuuaaaa] Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 mini tiene ese problema, al llamar se oye muy flojo, había una fix por ahí que te ayudaban a subir el volumen del audio, busca en el foro un hilo del grupo de whatsapp, el que yo cree no, el otro que hay más nuevo. Metete y diles que te pasen el fix, que es un archivo que se instala por recovery simplemente, eso hacia que se subiera el volumen solamente que cuando te llamaban.
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa, prueba con una sin de otra compañia a ver si ess problema de la operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 mini tiene ese problema, al llamar se oye muy flojo, había una fix por ahí que te ayudaban a subir el volumen del audio, busca en el foro un hilo del grupo de whatsapp, el que yo cree no, el otro que hay más nuevo. Metete y diles que te pasen el fix, que es un archivo que se instala por recovery simplemente, eso hacia que se subiera el volumen solamente que cuando te llamaban.
![]() me puedes poner el link exacto? Sobre lo de otra sim, se ha probado con otra de otra compañía y el problema es del S3 mini, ya que con otra sim en el S3 mini sigue fallando y con la sim habitual del S3 en un blackberry 8520 va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, le di con un alfiler donde el micro para limpiarlo y va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||