Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/13, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 657

Cambia de note a mega

Buebas. Tengo un note 2 y la verdad es que estobde las pantallas grandes ke gusta mucho. Se nota mucho bajon por los solo dos nucleos del mega respecto a los 4 del note 2? Y la ram? Creo que es de 1.5 el mega y 2 el note no?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/13, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Yo ando tambien indeciso, lo que me tira hacia atras son los 8gb pff es muy poco: tengo instalado el CleanMaster que permite pasar algunas apk a la sd pero he experimentado ciertas inestabilidades.....Me tienta muchisimo el Mega pero es que veo que hay muy pocas opciones....roms, kernel.....y al margen fundas....
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/13, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Por si os interesa yo vendo un Mega 6.3 a 299 nuevo , he tenido el Note 1 Note 2 y ahora voy con el Note 3, el Mega tiene un rendimiento increible, va muy fino y la pantalla se ve increíble de bien, yo en tema de rendimiento comparando con el Note 2 pues... no le veo la diferencia, va a la par.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/13, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
er_brajan er_brajan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mega 6'3
Tu operador: Orange
Yo también vengo de un Note2, la verdad que si tuviera el Note no cambiaria a Mega aunque yo estoy encantado con el Mega no merece la pena el cambio sobre todo si usais el S-Pen, yo como no lo usaba y tampoco es que instalara mucha cantidad de cosas me ha venido bien y los 8gb (que se queda en 4 con algo verdaderamente) pues estan bien al menos para mi, pero como ya he dicho no instalo mucha chicha y siempre se puede ampliar con sd.
Cambie el Note por probar el Iphone 5 pero la pantalla era ridicula comparada con el Note y aunque estube apunto de volver a comprar el Note decidi darle una oportunidad al Mega ya que es mas o menos iwal pero mas grande y algo mas barato y como ya he dicho estoy encantado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/13, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
er_brajan er_brajan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mega 6'3
Tu operador: Orange
Yo también vengo de un Note2, la verdad que si tuviera el Note no cambiaria a Mega aunque yo estoy encantado con el Mega no merece la pena el cambio sobre todo si usais el S-Pen, yo como no lo usaba y tampoco es que instalara mucha cantidad de cosas me ha venido bien y los 8gb (que se queda en 4 con algo verdaderamente) pues estan bien al menos para mi, pero como ya he dicho no instalo mucha chicha y siempre se puede ampliar con sd.
Cambie el Note por probar el Iphone 5 pero la pantalla era ridicula comparada con el Note y aunque estube apunto de volver a comprar el Note decidi darle una oportunidad al Mega ya que es mas o menos iwal pero mas grande y algo mas barato y como ya he dicho estoy encantado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/13, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Yo tengo un note pero el 1 y estoy interesado en el mega por caracteristicas esta mas o menos a la par,para el uso q le doy al movil me sobra me parece q va a caer.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/13, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,275

Yo he pasado del Note 1 a un Inew i6000, y he tenido el Note 2 y lo he podido comparar con el Mega.
Ahora tengo este por pantalla y por tener 4G, y la verdad es que es un gran telefono. La pantalla no es amoled, pero esto no se nota para nada. Tiene una gran calidad de imagen y el telefono va superfluido.

Yo estoy supercontento con el cambio. Es una gran pantalla y lo recomiendo a todo el mundo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/13, 02:48:44
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
He estado mirando las características del Mega, existe una version de 16gb, que es lo único que me hechaba atrás, visto esto, me estoy planteando seriamente venderme el n2 y tirar a por el mega de 16gb.
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/13, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues voy a ser el que os quite las ganas
He tenido un Note 2 durante varios meses. En un arrebato me pille el mega por el tema de la pantalla grande y tal
Yo por lo menos he notado mucho la diferencia de potencia entre uno y otro. Acostumbrado al note que los cambios de pantalla y la navegacion es muy muy rapida. el Mega se me hacia como que se arrastraba.
La bateria bastante menos que con el Note 2.
El pantallon si que me gusto, pero poco mas.
Todo esto junto con la falta de radio, el terminar el dia con un 10% cuando con el Note rara vez termino con menos de 40% de bateria me ha hecho vender el mega y volver a coger un note.
Tambien noté que la camara da menos calidad. No me pregunteis porque, porque sobre el papel son la misma, pero las fotos del Note 2 me gustaron mucho mas. Salen mas nitidas y con mejor color.
Así que para mi, el Note 2 es superior en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/10/13, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vila-Real (Castellon)
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Pues voy a ser el que os quite las ganas
He tenido un Note 2 durante varios meses. En un arrebato me pille el mega por el tema de la pantalla grande y tal
Yo por lo menos he notado mucho la diferencia de potencia entre uno y otro. Acostumbrado al note que los cambios de pantalla y la navegacion es muy muy rapida. el Mega se me hacia como que se arrastraba.
La bateria bastante menos que con el Note 2.
El pantallon si que me gusto, pero poco mas.
Todo esto junto con la falta de radio, el terminar el dia con un 10% cuando con el Note rara vez termino con menos de 40% de bateria me ha hecho vender el mega y volver a coger un note.
Tambien noté que la camara da menos calidad. No me pregunteis porque, porque sobre el papel son la misma, pero las fotos del Note 2 me gustaron mucho mas. Salen mas nitidas y con mejor color.
Así que para mi, el Note 2 es superior en todo.
Vamos a ver como se os ocurre comparar el MEGA con el NOTE 2, el Note 2 siempre ira por encima sino que le hubiesen puesto un 4 nucleos al Mega y veriamos a ver,el MEGA esta fabricado para ocupar el segmento de 6 pulgadas de pantalla y ya esta, Samsung si ve que tiene exito ya desarrollara una segunda version mejorada seguro y si no tiempo al tiempo,porque los que habeis tenido un Note2 no lo comparais con el nuevo Note3 y haber como queda el Note2 en las comparaciones......
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/13, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues se compara porque es lo que pregunta el compañero.
Mira que respuesta mas acertada.
También hay otros que comparan el note 2 con el 3. Y hasta se atreven a compararlo con el iPhone!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/10/13, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Pues precisamente lo preguntaba porque hay quien dice que con un uso normal no nota la diferencia y me estaba tentando, pero la verdad es que la respuesta de ajlm1975 me ha convencido, para no dar el cambio.
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/13, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

Aún tengo por aquí el NOTE y cada vez que lo cojo me parece enano, dichoso MEGA.... jajajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/13, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó al cambiar 2 dias del n2 al iphone3 mientras buscaba sat y reparación de pantalla para el n2. Casi 1 año con el n2 y ahora me parecen todos pequeños
__________________
Cada día me acuesto habiendo aprendido algo nuevo, y hoy no será distinto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/13, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Pues yo al revés. Compre primero el Mega y a los dos días lo descanbie y compre el
NOte2.
El Mega más pantalla, más fino... Pero solo unos 4 Gb de almacenamiento, la poquísima o nula comunidad detrás, nada de roms... Vamos que lo descanbie. El Note 2 cómo dice el compañero, las fotos las hace mejor. Y la verdad no me arrepiento de pasarme al Note 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/13, 07:44:45
Array

[xs_avatar]
deivid_ab deivid_ab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
El Note 2 cómo dice el compañero, las fotos las hace mejor. Y la verdad no me arrepiento de pasarme al Note 2
Pero si llevan la misma cámara
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/13, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Lo se que llevan la misma cámara. Pero entiendo algo de fotografía y no se ven lo mismo.
No se porque pero es así.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/10/13, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Lo se que llevan la misma cámara. Pero entiendo algo de fotografía y no se ven lo mismo.
No se porque pero es así.
Yo más que nada lo cambie por el Note 2 por el tema de la memoria interna y la poquísima comunidad, que ni en xda. La cámara no la veía muy bien las fotos y al tener el Note 2,pues algo de diferencia hay.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/10/13, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Los 4gb de almacenamiento a que se refiere? que solo se pueden instalar apps en ellos?
También influye en el Spotify?

GRACIAS
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/10/13, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Pues yo al revés. Compre primero el Mega y a los dos días lo descanbie y compre el
NOte2.
El Mega más pantalla, más fino... Pero solo unos 4 Gb de almacenamiento, la poquísima o nula comunidad detrás, nada de roms... Vamos que lo descanbie. El Note 2 cómo dice el compañero, las fotos las hace mejor. Y la verdad no me arrepiento de pasarme al Note 2
Pues a mi eso de "la comunidad" me da lo mismo, yo prefiero COMODIDAD y en cuanto a las ROMS sólo me interesan las oficiales, he llevado ya mucho tiempo probando cocinadas y eso está bien para los que tienen mucho tiempo libre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 22:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /