Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

personalizacion minimalista, como lo hago?

Hola!
hace un tiempo, vi en una pagina, una personalizacion que me encanto y no se como hacerla
a mi me gusta el escritorio sin nada, solo el fondo y poco mas.
asi que me gustaria saber como puedo quitar la barra de abajo, o simplificarla lo maximo posible, por que para activar las aplicaciones me e acostumbrado a meterme en el menu, asi que si solo tengo el boton del menu o algo asi me gustaria.
Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
Que launcher usas? Para quitar la barra de abajo tenes que usar algún launcher como Nova, Apex etc, ahí desde las configuraciones podes eliminar el dock. Luego podes agregarle el icono para acceder al cajón de aplicaciones y ubicarlo donde mas te plazca, incluso puedes modificar el icono y agregarle texto o imágenes. Te digo mas usando la versión pro de cualquiera de estos dos launchers (no se si otros lo harán) podes configurar gestos para acceder al cajón de apps, para bajar la barra de notificaciones y demás.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

normalmente uso el de saerie, por que me gusta ^^
pero anteriormente e usado el Go launcher.
el APEX y NOVA los e probado en la tablet
voy a probarlo en la tablet, asi experimento antes de meterme en el movil ^^
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 07:10:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /