Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 07:40:49
Array

[xs_avatar]
skate_yooo skate_yooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Etiqueta de Humedad

Hola amigos bueno seré breve y espero que me puedan ayudar,

lo que pasa es que por accidente se me cayo el motorola razr i al agua (una hielera con agua) y pues no le paso nada todo siguió funcionando normal después de quitarle la funda y secar el teléfono., solo los botones de volumen se volvieron locos y el bloque ya no funciono durante un rato mientras se escurrió después todo funciono con normalidad.

AQUÍ VA la DUDA y espero me la contesten ¿DE QUE COLOR ES LA ETIQUETA QUE SE ENCUENTRA EN EL INTERIOR DE EL MOTOROLA RAZR I A LADO DE LA RANURA DE LA MICRO SD?

ACASO ESA ES LA ETIQUETA DE HUMEDAD?

y si es asi de que color les aparece a ustedes ?

de antemano gracias espero me puedan responder esta duda ya me trae como loco por que no se si esta anule la garantía espero que solo sea una etiqueta equis que no tenga nada que ver con lo que les menciono en fin se supone que el motorola aguanta sierta humedad

PD no mojen sus celulares si se vuelven locos a mi me dio un susto

gracias y saludos (disculpen la mala ortografía ) XD

les dejo unas fotos sobre la etiqueta de la que les ablo:

es la etiquet con las XX en rojo de que color son las de ustedes??
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
Johnzcto Johnzcto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
No tengo esa etiqueta. (Chile). Solo veo algo blanco y una placa verde de bajo la mcro sd
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
No creo que sea una etiqueta, el mio si te fijas bien, tambien se ve al fondo, igual, blanco con las xxx en rojo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
puede ser la etiqueta tranquilamente... en los blackberry las etiquetas son asi.. si esta humedo... los costados de la X se ven mas borrosos...

Viejo 24/09/13, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
linkercl linkercl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MotoX
Tu operador: Claro
En el mio es rojo y te comento que hace 2 meses se me resbalo cayendo al WC, funciono sin problemas toda la noche, al otro día al cargarlo comenzó el problema. Al llamar y responder no se escuchaba nada y la pantalla táctil en ocasiones no respondía, hasta que de pronto se apago y no respondió mas, solo led verde con el cargador, por suerte en el ST (de mi país y suerte ya que garantía no tenia además del bootloader y todo eso un amigo lo ingreso :-P ) me cambiaron la placa completa, yo lo abrí antes de igual modo pero nada pude hacer, lo mejor si se moja es apagar y dejarlo una semana en un lugar cálido o cubierto en arroz para que absorba toda la humedad (en youtube hay un videomanual de como abrir), saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i

Hora actual: 06:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /