Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 01:51:15
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
ROOT y consumo de bateria

Hola gente, como estais?

Tengo este telefono desde hace menos de una semana. Ha estado sin rootear ni nada hasta hoy, y la bateria me duraba muchiiisimo. Esta tarde-noche le he liberado el bootloader y puesto root y me parece que la bateria dura muchísimo menos, puede ser eso normal?

Es raro pq con el autostart manager he desactivado el autoinicio de muchas apps, asi q teoricamente deberia durar mas :S

Mañana le dare más uso y haré balance durante el dia a ver que tal, pero me está dando miedo esto :

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno llevo dias ya. La bateria me aguanta bien creo. Lo raro es q si no lo uso aguanta horas sin bajar ni ub 1% y a la q lo toco baja rapidamente.

Me huelo a q en reposo no se actualiza bien, eso o q en reposo es una makina y aguanta una eternidad y con uso vuela con los videos la verdad es q literalmente sí vuela la bateria
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
En reposo gasta casi nada porque entra en deep sleep (de hecho, en reposo gastaría casi lo mismo si tuviese la mitad de batería) al encenderlo dura poco porque tiene poca batería, así es esto. El procesador se la bebe, la única solución es comprarle una batería extra (hay algunas de bastante mas capacidad)

Lo del root no debería influir. Si quieres mas rendimiento en batería, podrías instalar una stock modificada.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito: me dura muchísimo la bateria. Desbloqueo de Bootloader + root + autorun manager app = mucha duración de bateria ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 01:24:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /