|
||||
|
||||
Kit Kat Android 4.4 ¿donde y cuanto?
ya que no parece haber mucho movimiento se me ha ocurrido crear este hilo para ver los donde compráis y que os toca con la promoción de kit kat
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Crear mensages por crear. Yo cuando estoy aburrido me voy al parque no lleno la web de post tontos (he dicho post tontos.no queseas tu)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero si los moderadores lo ven necesario que lo cierren, sin problema alguno ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jaja estoy en las mismas para mi los premios y el chocolate para mi hermana jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tb quiero saber donde los venden, en que supermercados o algo
![]() ![]() |
|
A mi también me parece interesante, no he visto ninguno por esta zona, quienes hallan comprado podrían decir la ciudad al menos, y si no les importa, el sitio. Si en un carrefour hay, en los demás imagino que también, y así en cualquier tienda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo baje hoy al centro de donde vivo y en los kioskos o estanco donde fui, no había lo de la promoción. Me imagino que en grandes superficies, mercadona, carrefour, hipercor... si. El lunes mirare a ver si pillo algo pero no soy fan del chocolate y de google como que tampoco
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post10364908 Hay un tema sobre ello en offtopic
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|