|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10 pulgadas barata y sobre todo fiable
Hola a todos. Voy a comprarme mi primera tablet, y la verdad es que estoy hecho un mar de dudas. Mi presupuesto sería en principio de unos 150-180 Euros y el uso que le voy va a ser básicamente navegar por internet desde mi sofa (a menos de un metro de mi router) y ver alguna película o serie online.
Por ello lo más importante para mí es que sea una tablet fiable que no se me estropee a los dos meses. Ya sé que es difícil porque con dicho presupuesto voy a tener que ir a una tablet china. Actualmente vivo en Reino Unido, asi que la pillaré por amazon.uk. Si estuviera en España me tiraría directamente a la Bq Edison, pero aquí no la he visto. Tengo en mente alguna de estas (los precios son aproximatorios): Zoostorm 3305-1030, 120 libras: La más barata Cube U30GT, 123 libras Ainol Novo 10 Hero II, 140 libras: De las Ainol me preocupa sus problemas con el wifi Pipo M1, 140 libras Pipo M9, 160 libras: Por ahora esta es mi preferida, veo muy buenas críticas. Ainol Novo Captain/Eternal, 160 libras. ¿Cuál de ellas recomendaríais por su fiabilidad? Por lo que he ido leyendo, comprar cualquier tablet china es un poco lotería, pero quisiera jugar los menos boletos posibles. Si quisiera una tablet más fiable, ¿cuál sería la opción más barata entre las marcas más reconocidas? ¿La Asus MemoPad ME301T? SI sabeis de alguna web/sitio en Reino Unido donde comprar tablet baratas ya sería la bomba. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de estas me cojeria pipo o cube, son marcas bastante buenas, aunque chinas
La zoostrom no la conoczco y las ainol creo que son bastante malillas. Han usado procesadores baratos y no he oido hablar muy bien de ninguna. Sobretodo de la Hero II nada bien.Estaba mas cara (pues la gente la preferia) la Hero que la Hero II, aunque fuera dual core VS quad core. Imaginate
|
||||
|
||||
|
La Asus MemoPad se mea en todas las demás mencionadas, salvo que quieras jugar a la lotería.
|
|
||||
|
||||
|
Después de informarme mucho y hacer una criba estoy entre estos tres modelos:
Pipo Max M1: Me saldría por unos 166 € (con gastos de envío) pillándola en amazon.uk . Es la que tiene prestaciones más bajas, pero igual para lo que yo la quiero es suficiente y no arriesgo tanto dinero por una marca china. Pipo M9: 195 € en amazon.uk (con gastos de envío) . En principio es la que más prestaciones tiene y la que más me llama....pero como salga algo mal y tenga que pagar el envío a China se me pone en precio de primeras marcas. BQ Edison 2: 220 € con envío a Reino Unido. Esta no entraba en mis quinielas por el hecho de vivir fuera de España, pero todo el mundo habla maravillas de ella. Lo malo es que la gente habla muy bien del servicio técnico de esta marca en España...pero no sé que tal será en UK. Dicho esto, ¿me podríais comentar que tal funciona el servicio técnico de Pipo? ¿Tiene que pagar los envíos al sat el comprador? ¿Sabeis algo del servicio técnico de BQ en Reino Unido? Si alguien sabe algun sitio web o sobretodo tienda física con buenos precios en UK para comprar tablets con garantía le agradecería mucho la información. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva candidata entra en la lista y se pone en cabeza. Es la Lenovo Ideatab A2109. Me sadría por unos 180 € con garantía de tienda física. Las únicas pegas....que es de 9 pulgadas y la versión de Android, que parece un poco desfasada y no sé si se puede actualizar.
¿Alguna opinión sobre esta tablet? ¿Qué tal la comparación con las anteriores? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||