|
||
|
||||
|
||||
Barra de Home
Jelou pipol!
Vereis os hago esta consultilla, sabeis de algún mod, para la version .254 que modifique la barrita, en plan...ponerla mas chica,ponerle otros iconos,colores y tal!?? Un saludo y gracias de antemano! ^^ |
|
||||
|
||||
ummmm nadie!?
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja q pasa miguelote paisano! ya hay tuto para eso no?...
no vale el de abel bus¿? |
|
||||
|
||||
Pelochoto, lo había para la versión .257 pero no para la .254 =(
Abelbus, esa plaicación ya me la bajé, pero aparte de destrozarte el wifi, te quita el porcentaje de la batería, y te chupa la batería como el que más! Aún así gracias a los 2! ^^ |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y sin el no podría vivir... Es muy configurable, le puedes poner 1000 combinaciones de colores y transparencias... |
|
||||
|
||||
Hola miguelyto, he encontrado la app definitiva para lo que buscas de la barra home "ultimate dynamic navbar", yo tengo el de pago q me descargue de Blackmatkt, yo lo uso a través de xposed framework, ya que es un módulo, pero creo q también se puede usar sin xposed.
Es perfecto, tiene todas la opciones posibles... Su te decides a descargar y no te aclaras te puedo ayudar con la configuración... Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! ^^ Voy a probarlo, a ver que tal se me dá. Probaré sin el xposed, y sino lo pongo.
Una cosa, esteas deoxeado? Yo eske no estoy deoxeado! ![]() Zenkius! |
|
||||
|
||||
claro q influye muchos mod´s solo valen para rom deodexadas. eso tienes q comprobarlo bien paisano !
![]() |
|
||||
|
||||
Si...creo que va ser mejor que me orientes en como poner más chcia la barra!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! No hace falta estar deodexado, yo no lo estoy.
Lo bueno del xposed es q no hace falta estar deodexado. Intenta pillar el ultimate dynamic navbar pro del Blackmatkt (tiene mas opciones de configuración) Yo subiré unas capturas de la configuración q tengo puesta. |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ausencia, pero es q quiero hacer un video, explicando la opciones, y como no tengo otra cámara con la q grabar a mi móvil... En breve lo haré...
|
|
||||
|
||||
Perfecto! ^^ Muchas gracias! ^^
|
|
||||
|
||||
Poner LMT merece la pena.... Ganas pantalla sino se queda en nada.... Y queda mucho mejor, y en el tren o bus se quedan todos mirando :P
|
|
||||
|
||||
Las consultas van en el general del xperia sp...
gracias ![]()
|
||||
|
||||
Sin problema!
|
|
||||
|
||||