|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fifa 14 perfecto en jiayu
Buenas
Os dejo aquí la dirección por si os quereis descargar el fifita 14 que ya lo he probado y va perfecto en nuestros g3 http://www.gratisjuegos.org/descarga...ll-android-zs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a terropol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como la seda xd aunque apenas se diferencia del 12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo bajo!
|
||||
|
||||
|
Funcionando. va muy bien. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que os va bien? A mi me va lento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FIFA14 en Jiayu 3GS
Pues yo no consigo que funcione en el 3GS.
- Instalo la aplicacion. - Copio la carpeta com.ea.game.fifa14_row (contiene un fichero de 1.25GB) dentro de \mnt\sdcard\Android\obb. - Arranco la aplicacion, veo la presentacion, pero cual sale "pulsa una tecla" se me va.... Alguna idea? He seguido los mismos pasos en la Nexus 7 y funciona ok. La carpeta debe estar ubicada en algun otro sitio?? EDITO: Reinicio y funciona ok. Por si le sirve a alguien. Última edición por nij00 Día 26/09/13 a las 17:03:31. Razón: [FUNCIONA OK] |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el juego y me va a tirones, recuerdo que probé en su día el gta3 y también me iba lento. Tengo el G3 desde diciembre del año pasado. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el G3 y no anda ni ala de tres el partido se hace interminable a tirones, un desastre asio que creo que para los G3 no valdra o hay alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
En g3s 4 núcleos si
|
||||
|
||||