|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo usuario con problemas varios...
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un HTC Pro.
Se me presentan estos problemas y no los puedo solucionar: > No encuentro el ''menú rápido'' que debería estar en la esquina superior derecha de la pantalla. > Muchas veces intento conectarme a redes wifi públicas y no puedo. Pese a que en la barra de estado figuro como conectado. Incluso ingresando en Configuraciones > Conexiones puedo ver las redes disponibles y corroboro que estoy conectado, pero no puedo abrir páginas o actualizar el clima por ejemplo. > No se me actualiza la casilla de mensajes de texto. Cuando reinicio el aparato aparecen las llamadas perdidas y sms recibidos. > Por último quisiera saber en su opinión cuál es la manera mas eficiente y cómo se puede aprovechar al máximo las funcionalidades de mi HTC en cuanto a la sincronización de información. Actualmente tengo en mi PC Vista y utilizo Windows Mail. Me recomiendan usar Outlook?? espero puedan ayudarme. Gcs y slds, Pablo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un HTC Pro.
Se me presentan estos problemas y no los puedo solucionar: > No encuentro el ''menú rápido'' que debería estar en la esquina superior derecha de la pantalla. > Muchas veces intento conectarme a redes wifi públicas y no puedo. Pese a que en la barra de estado figuro como conectado. Incluso ingresando en Configuraciones > Conexiones puedo ver las redes disponibles y corroboro que estoy conectado, pero no puedo abrir páginas o actualizar el clima por ejemplo. > No se me actualiza la casilla de mensajes de texto. Cuando reinicio el aparato aparecen las llamadas perdidas y sms recibidos. > Por último quisiera saber en su opinión cuál es la manera mas eficiente y cómo se puede aprovechar al máximo las funcionalidades de mi HTC en cuanto a la sincronización de información. Actualmente tengo en mi PC Vista y utilizo Windows Mail. Me recomiendan usar Outlook?? espero puedan ayudarme. Gcs y slds, Pablo ![]() ¿Lo digo por que ando detrás de una, alguna cosa a tener en cuenta en la compra de una de segunda mano? ¿Qué tal la duración de la batería? No se la bebe tan rápido como la diamond,¿No? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
todo eso son problemas de configuración, estoy seguro, por ejemplo yo tuve un problema al meter el igo8 y el tom tom 7.915 en la misma tarjeta de memoria, por lo que entraban en conflicto los dos navegadores y no cogían ningún satélite, después de borrar el igo8 el tomtom volvió a ir bien, y lo del problema de muchos yo les ecomiendo que pongan la última rom ENERGY, es decir, la GENESIS de xda, y lo del teclado nada más hay que entrar en tweaks y cambiar el teclado y hay cabs para cambiar el idioma del manila, ek que tiene problemas es porque quiere.
salu2 y adelante con la compra
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo eso son problemas de configuración, estoy seguro, por ejemplo yo tuve un problema al meter el igo8 y el tom tom 7.915 en la misma tarjeta de memoria, por lo que entraban en conflicto los dos navegadores y no cogían ningún satélite, después de borrar el igo8 el tomtom volvió a ir bien, y lo del problema de muchos yo les ecomiendo que pongan la última rom ENERGY, es decir, la GENESIS de xda, y lo del teclado nada más hay que entrar en tweaks y cambiar el teclado y hay cabs para cambiar el idioma del manila, ek que tiene problemas es porque quiere.
salu2 y adelante con la compra ![]() Por cierto que he llegado tarde a una por 200€ muy bien equipada, en fin |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||