|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abandonado
Abandonado
Última edición por Davek_7 Día 17/04/17 a las 05:02:37. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, crees que puedas agregar el modelo G510-0251 de Latinoamerica?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición.... Por cIerto no he probado a liberarlo pero hoy vi en una plaza de mi ciudad... Veré que tal lo hacen un día de estos. Y te comentó
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Son dos cosas muy distintas amigo. Desbloquear el bootloader no significa "liberar" para poder usar otras compañias/operadores. Para "liberar" el móvil lo que hay que hacer es liberarlo por IMEI entonces en una tienda especificada de móviles te lo pueden hacer. |
|
||||
|
||||
Jajajaja no amigo mi petición era para la herramienta de desbloquear el bootloader.... Lo de liberar el móvil era para Darck cricket que me había preguntado donde liberar el móvil para cualquier compañía jejeje. No te preocupes que. Exactamente lo que es liberar y desbloquear XD
Última edición por michael0510 Día 23/09/13 a las 02:12:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja no amigo mi petición era para la herramienta de desbloquear el bootloader.... Lo de liberar el móvil era para Darck cricket que me había preguntado donde liberar el móvil para cualquier compañía jejeje. No te preocupes que. Exactamente lo que es liberar y desbloquear XD
Bueno, la respuesta seria que si es derivada de la versión G510-02XX no habría problemas en desbloquear el bootloader. El caso distinto seria si fuera tu modelo G510-0300 o superior entonces si que habría que poner una opción aparte. |
|
||||
|
||||
que raro en la V1 me han enviado esta noche esto:
"Puede enviar información de consulta de correo electrónico no es correcta, no podemos encontrar el código de desbloqueo correspondiente. Por favor, vuelva a enviar su solicitud después de la confirmación, le dentro de los tres días de su contraseña de desbloqueo enviado a su buzón de correo de trabajo. ¡Gracias! " y los datos eran correctos probare con la version V2 a ver si va bien. saludos. ajorges |
|
||||
|
||||
X Elblackfox
¿que puede haber pasado en el envio si estan correctos los datos que he puesto? Saludos ajorges |
|
||||
|
||||
en el correo que he recibido , he visto que ponia otro tipo de movil este: HUAWEI U8950-51
he cogido y en la pagina de huawei Código:
http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock y eso que yo tengo el G510-0200 saludos Última edición por ajorges Día 24/09/13 a las 18:13:49. |
|
||||
|
||||
Yo lo envie el viernes y ya lo tengo
Envia por correo a [email protected] Adjunta una foto de la pegatina de la caja donde viene IMEI /SN /MODELO aunque el modelo sea G510-0200 . Me lo enviaron en el dia y el código sirve para el orange daytona ASUNTO unlocking password Bootloader Mobile Model:HUAWEI U8950-51 MEID/IMEI:-------------------------- S/N:------------------------------- Mobile phone number: ------------- (Marcar en el móvil *#*#1357946#*#*) Email: ---------------------- probé con las aplicaciones y siempre me respondían datos erróneos pues faltaba el Mobile phone number Última edición por tonijuana Día 24/09/13 a las 18:29:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, esperare a ver si me contestan en un par de dias y si no les envio un correo
un saludo. |
|
||||
|
||||
he echo todos los pasos ...
(bootloader) ******************************************* (bootloader) Bootloader Lock State: UNLOCKED (bootloader) System State: Bootloader in UNLOCKED state (bootloader) Bootloader Version: 001.001.000 (bootloader) ******************************************* OKAY [ 0.000s] finished. total time: 0.000s C:\Documents and Settings\antonio garrido\Escritorio\liberar daitona> me sale este mensaje por favor ayudadme |
|
||||
|
||||
(bootloader) Bootloader Lock State: UNLOCKED
Ya esta desbloqueado lo pone!
|
||||
|
||||
el link de descarga no funciona cuando entras en adfly solo te deja esperando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el problema es que no me deja descargar el programa para meter el codigo
|
|
||||
|
||||
lo siento era problema de mi navegador. mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo windows 7 y no me instala el NET framework 3.5 . Me vino con el NET Framework 4.5. ¿Qué hago? ¿Habrá algún problema si desinstalo el 4.5 y pongo el 3.5? |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |