|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantia!!
Hola tengo una duda a ver si me la podeis responder!!!se que el movil tiene garantia!! pero no es mio lo compre de segundamano y no tengo los papapeles!!! es vodafone pero ahora soy movistar esta libre!! cn el numeeo de imei u algo asi puedo hacer uso de la garantia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un móvil ya tan '' antiguo'' no vale solo con el imei tienes que tener factura si o si para tramitar la garantía, de todas formas solo tienes que ir a una tienda Vodafone y que te informen
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!!! era porque el conector parece que me esta fallando!!!siempre sale como si estuviera cargando el movil!cn el icono del rayo!! al final le he dado un poquito con un alfiler y por ahora parece que se ha solucionado!!!de todas formas preguntare en vodafon!!! un saludo y graciaa de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes complicado compañero, la unica persona que te puede dar la factura es el comprador original del teléfono, éste debería solicitar a vodafone la factura del terminal y dártela a tí.
Una vez en tu poder, puedes tramitar la garantía sin ningún problema. Si llamas a vodafone no les aparecerá que eres el comprador el terminal, y sólo a él le entregarán la factura. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda a ver si me la podeis responder!!!se que el movil tiene garantia!! pero no es mio lo compre de segundamano y no tengo los papapeles!!! es vodafone pero ahora soy movistar esta libre!! cn el numeeo de imei u algo asi puedo hacer uso de la garantia?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si vas a algún servicio de Samsung (en el Corte Inglés tienen uno en la sección de telefonía) no te van a pedir que documentes la garantía: el número de serie /Imei del aparato da directamente la información sobre la fecha de su fabricación; si esta está dentro del período de garantía no te van a pedir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
oki gracias eso hare!!! si lo llevo,le tengo que quitar el root o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo cambiar el conector por poco dinero si te interesa mp
|
||||
|
||||
. De todas formas no cuesta nada dejarlo de fábrica, yo lo haria...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||