|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Patrón de desbloqueo
Muy wenas a tod@s los foreros,
Quería hacer una pequeña consulta que me está ocurriendo y que no me sucede siempre, al conectar mi XS al cargador (da igual que sea a la luz que al PC) el patrón de desbloqueo me falla, voy a marcarlo y me marca lo que le sale del moño, weno, no solo el patrón de desbloqueo, el táctil en general. Alguien ha tenido este problema? y si es así, ha conseguido solucionarlo? He probado con distintos roms y launcher, y nada, ya me pasaba en JB .211 Gracias de antemano
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda a opciones de desarrollo y ahi ponele el "ubicacion del puntero" y ve si esta fallando, o haz una prueba del touch screen en *#*#service#*#* (que es lo mismo en realidad)
Pero si te pasa al cargar,mmmh raro, actualiza a jb mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en JB, gracias x la respuesta
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré hacer lo que me dices cuando me pase el fallo con el tactil, lo he probado ahora y no me falla, así que procuraré hacerlo cuando me falle a ver que pasa. Sino intentaré reinstalar el JB .96
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, para que funcione bien pulso mas "fuerte" de lo normal y ya desbloquea bien, es como si perdiera el multitactil, muy raro
|
||||||
|
||||||