Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/13, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
eze_cba17 eze_cba17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Movistar
Problema Ainol Novo 10 Hero Quad core :(

Hola, como andan?

Tengo una Ainol novo 10 Hero, aunque todo lo que busco es para la Hero 2, bueno, descargo un firmware oficial y cuando instalo no se ve nada en la pantalla, asustado, leyendo y buscando es solo por que la imagen "misc" es la que me hizo hacer esto, pero yo siempre atento a buscar firm para la V2 que es la pantalla samsung que es la que tengo.

Pero el soft original que me bajé, veo que dice "V1", me quería morir!!!

Lo otro que me viene pasando también es que ningún firm que descargué para V2, al momento de cargar el fw en el programa para instalarlo en la tablet, no me reconoce nada del archivo y me pide que cargue otro.

No se como hacer para recuperarla.
Tienen idea que puede ser?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/13, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Vamos a ver.... Creo q tienes una confusión muy gorda, o yo te he entendido mal. No es lo mismo la.ainol fero y ainol hero 2 que la v1 y v2. Tanto v1 y v2 son la.ainol hero 2 solo que con distinta pantalla. Si tu dices que tienes la ainol hero, estas bajándote los.firmwares incorrectos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 06:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /