|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas/problemas con nueva ROM oficial HTC
Buenas a todos!
Por fin me decidí e instalé la nueva ROM oficial de HTC (pre-rooteada por Modaco) gracias al fantástico tutorial de Fran_OC. Y estoy encantado, porque sí que es verdad que va como un cohete! ![]() Aun así, tengo algunas dudad/problemas, a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo: 1) Hice backup de todo con My Backup Pro (antes de hacer Wipe e instalar la ROM) pero al restaurar data no recuperé la configuración y accesos directos que tenia de las pantallas principales (aunque seleccioné todas las casillas). Supongo que será porque tiene el Sense, que es de HTC y el MyBackup no lo guarda, alguien puede confirmarmelo? Ahora ya me lo he reconfigurado, pero me gustaria saber si es normal más que nada por si tengo que hacerlo alguna otra vez o para que otros que quieran canviar la ROM se memoricen antes como lo tenian. 2) Después de reinstalar las aplicaciones con MyBackup me fui al market para ver si me las reconocia como instaladas, pero no es que no se marcaran como instaladas, es que no me aparecen en mis descargas! Solo me salian Astro (que me la bajé antes de restaurar las aplis) y Google Maps. En teoria no se guardan asociadas con tu cuenta Google? Independientemente de que lastengas instaladas o no en ese momento? 3) Por último un problema con el correo: configuré la aplicación de HTC con la cuenta de Hotmail, pero al descargar mensajes, en vez de descargarme los últimos que recibo me descarga los primeros (del año 2003!) y varios mensajes de Windows Live Hotmail Team donde pone "Expired news letter mail" (supongo que serán los de anuncios de Hotmail pero muy viejos). Lo tengo en orden de mas reciente primero y he probado mil cosas, pero no hay manera, y la misma aplicación con la cuneta de Gmail va bien. Además antes de canviar la ROM me funcionaba perfectamente con el Hotmail. Muchas gracias y espero alguiensepa resolverme mis dudas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones me pasa igual,no me aparecen en mis descargas del market por lo que no se pueden actualizar.Habra que reinstalarlas.Tambien me e dado cuenta que no guarda las fotos el backuppro.Todo esto con la room de modaco 2.2.e.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM oficial al pasar a Modaco 2.3 si me actualizo aplicaciones del market el mybackup, no las guarda sólo hace de gestor para bajarlas de nuevo, pero no se por que no me guardó los contactos del teléfono :s
Las fotos las guardé yo copiando el contenido de la sdcard al pc. Cuando hace tiempo usé un cliente de correo para usarlo con hotmail en el PC se descargaron primero los más antiguos. Debe ser lo que hace por defecto el programa con independencia del orden que te los muestre hotmail. Sí no se descargaron todos de una vez tal vez se vaya sincronizando por partes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones por lo que se ve a cada uno le hace algo distinto XD. A mi lo que me hizo es que me iba lanzando el installer de cada una, y yo tenia que decirle instalar y hecho o algo asi por cada aplicación (no tenia que descargarla antes), como cuando las instalas desde un apk. Por eso supongo que no aparecen en mis descargas del market, porque las instaladas de fuera nunca aparecen. Lo que me extraña es que había oido que se guardaba un registro asociado a tu cuenta de Google, como en el iPhone, no al telefono, pero quizá esto solo lo haga con las de pago. Aunque creo recordar que justo instalada la nueva ROM antes de restaurar con MyBackup fui a mis descargas y si estaban todas, fue después de restaurar que desaparecieron...
Lo bueno sería que las instalara todas de una vez, sin pedirte permiso por cada una, pero creo que eso aun no es posible no? Por cierto, a alguno de vosotros el MyBackup os guardó la configuración del Sense? es decir los widgets, iconos, etc. y la distribución que teníais en las 7 pantallas? Porque a mi no... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones por lo que se ve a cada uno le hace algo distinto XD. A mi lo que me hizo es que me iba lanzando el installer de cada una, y yo tenia que decirle instalar y hecho o algo asi por cada aplicación (no tenia que descargarla antes), como cuando las instalas desde un apk. Por eso supongo que no aparecen en mis descargas del market, porque las instaladas de fuera nunca aparecen. Lo que me extraña es que había oido que se guardaba un registro asociado a tu cuenta de Google, como en el iPhone, no al telefono, pero quizá esto solo lo haga con las de pago. Aunque creo recordar que justo instalada la nueva ROM antes de restaurar con MyBackup fui a mis descargas y si estaban todas, fue después de restaurar que desaparecieron...
Lo bueno sería que las instalara todas de una vez, sin pedirte permiso por cada una, pero creo que eso aun no es posible no? Por cierto, a alguno de vosotros el MyBackup os guardó la configuración del Sense? es decir los widgets, iconos, etc. y la distribución que teníais en las 7 pantallas? Porque a mi no... ![]() La movida es que ¿como actualizas las aplis?.Hay que volver a instalarlas?Y lo que mas me jode son las partidas guardadas de juegos. saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:Me pasa igual que a ti,widgets nada,escenas tampoco,no salen las aplis en "Mis descargas" del market,nada de datos de las aplis...
La movida es que ¿como actualizas las aplis?.Hay que volver a instalarlas?Y lo que mas me jode son las partidas guardadas de juegos. saludos ![]() Lo de las partidas guardadas no me he fijado, solo tenia una del Abduction, pero en otros programas si que se han perdido las configs. Creo que Android aun tiene que mejorar en este aspecto, se necesitaria algun programa que hiciera como el iTunes con el iPhone (que te lo restaura todo de una vez con un solo clic cuando actualizas o cambias algo del sistema), un Android Market para PC, así tambien seria mas práctico buscar aplis. Y eso que no me gusta demasiado iTunes para gestionar la música! Pero he de reconocer que con las aplis es muy práctico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglar lo del Hotmail, por si a alguien mas le pasara os lo cuento, es un poco chapuza el método. Simplemente le di a que me los descargara todos (470 mensajes XD) y despues borré todos menos los 20 últimos o asi que me interesaban. Después le he cambiado las opciones a que solo baje los del último mes y de momento va bien. Yo quería ponerlo que descargara los 20 últimos, pero si lo hago me borra los que tengo y me vuelve a descargar primero los de publicidad caducados de Hotmail, que no se porque pero les pone la fecha del momento que sincronizas.
Vaya bien! Última edición por BCN_Surfer Día 28/09/09 a las 20:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora actualizo con aTrackdog, que además te redirecciona al market para las actualizaciones, de forma que poco a poco a medida que se van actualizando las voy instalando desde el market y entonces ya aparecen en mis descargas. Asi no tenga que reinstalarlas todas con el market de un tirón que es un engorro.
![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el calendario, ya que al salir del modo avión, pierde todos los datos guardados, apareciendo un error del sistema. Al reiniciar el calendario, entonces aparece todo correcto, pero la verdad es que una historia tener que hacer cada día lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||