|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 Roto DEFINITIVAMENTE
Bueno como puse con anterioridad por aquí, yo tambien me quedé sin Imei, tras intentar los 1000 tutoriales no conseguí restablecer mi EFS (la tenía) y llevarlo a un sitio donde "me lo reparaban" (era una tienda donde vía promocion de Facebook la primera reparación era gratis, y de la que dudo que i tan siquiera lo hayan intentado) definitivamente mi móvil está roto.
Cuando me disponia a pasarle el Triangle, ponerlo a 0 para llevarlo al SAT, entró en un bucle del que no sale. Que casualidad, lo que me faltaba He flasheado un montón de Stocks oficiales, libres, de operadora, de las que llevan archivos .pit, bootloader, customs.... y nada, no pasa del logo de Samsung. Solo puedo acceder al download, al recovery o quedarme en el maldito bucle. El contador de flasheos esta a 14 y ya no se que más hacer ( por lo que no me va a servir la garantía) llevo casi dos semanas, en un estado de nervios y agobios de ver que todo el mundo tarde o temprano encuentra solución, y mi movil está muerto. Hay alguna solución al bucle para poder dejarlo a 0 y que me entre en la garantía o dejo de perder el tiempo y lo tiro a la basura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha caído o mojado? Eso suele ser la emmc.. Puedes flasear por recovery? O por odin o nada de nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ha caido, ni se ha mojado, ni estado en ambientes con humedad, de hecho lo recogí y aunque seguia sin red por lo del IMEI corrupto, funcionaba.
Puedo flashear por Odin y entrar al Recovery pero nada de lo que flasheo consigue hacer que pase del logo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como ultima solucion, flashearia una rom con pit y todos los archivos y lo desconectaria a mitad del proceso, para que no arranque. Asi no pueden ver tu contador ni nada y lo llevaria al sat. Aunque creo que matarlo es mas dificil que revivirlo.
|
||||
|
||||
|
ese sitio donde lo has llevado quien te dice que no te hayan cambiado la placa..?? ahora tienes el contador a 17 ?? asi la garantia no cubre.. desconozco si se puede quitar el contador.. voy a ver que se puede hacer.. con jtag..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras al revovery te muestra algún error?
Tiene que ser el recovery stock para que lo muestre.
|
||||
|
||||
|
No, no lo tengo a 14 de las veces que he flasheado yo cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que es un método posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de hacer eso probaría estas 2 roms:
http://www.hotfile.com/dl/159510449/...p.html?lang=es http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Si ninguna de las 2 te lo levanta pues puedes empezar a pensar el como acabar de matarlo
|
||||
|
||||
|
Mañana nada más me ponga con el pc pruebo (hoy no tengo más ganas de desquiciarme) y sino lo matamos, , ves factible el asesinato?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la idea de matar tlfnos y tal como lo tienes ahora no se ni como hacerlo.....
Pero seguro que por aquí se le ocurre algo a alguien.
|
||||
|
||||
|
Me da muchísima rabia porque fue justo cuando me disponía ponerlo a cero para llevarlo al SAT, creo que este móvil me ha cogido manía y está dispuesto a putearme hasta el final, porque vamos, lo que me está pasando a mi es surrealista ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes dices que te pasó cuando le ibas a pasar el triangle, pero como entro en ese bucle exactamente?
Entro solo? O fue después de hacer algo?
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery de samsung mira si pone unas letras en rojo cuando estas dentro, miramelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheé por Odin alguna Stock (ya no se ni cual) pero vamos, que no hice nada raro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||