|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No registrado en red?
Tengo un amigo con un S3 que compró usado, al ponerle la SIM nunca pudo tener cobertura pues dice "No registrado en red" pensamos que era robado y revisó el imei y coincide con el de atrás del teléfono ¿Que podrá ser? Como lo soluciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up URGE
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye because, y ¿ya valídaste que no esté bloqueado el IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Because anda a tu terminal como para realizar una llamada y marca *#06# va aparecer tu imai si podes anotala
Compárala con el numero que esta en el dorso de la caja de tu dispositivo o remove la batería el código debería estar debajo, El código de la caja o la batería debería coincidir con el que obtuviste marcando*#06# Cualquier cosa avisame, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Because anda a tu terminal como para realizar una llamada y marca *#06# va aparecer tu imai si podes anotala
Compárala con el numero que esta en el dorso de la caja de tu dispositivo o remove la batería el código debería estar debajo, El código de la caja o la batería debería coincidir con el que obtuviste marcando*#06# Cualquier cosa avisame, Saludos ![]() Llama a tú operadora y pídeles que te comprueben el imei.
|
||||
|
||||
|
no es el imei es corrupcion de la efs..
haz backup del efs.. y luego aplica el parche ariza.. si te ha ocurrido a raiz de actualizar alguna rom tendras hacer downgrade de rom y restaurar algun backup anterior.. si no tienes esta complicado el tema.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dijo mi colega que tiene backup de la EFS y que el IMEI le coincide, llamaremos a la operadora, aunque creo que hoy lo cambió por un iPad 2 de 64 gb D: ¿Que les parece el cambio?
|