|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar el WIFI
Buenas a todos,
a ver si me podeis ayudar. He instalado la rom de vauss, la X3, antes tenia la X2. Hasta aqui todo perfecto, sin ningún problema pero cuando fui a probar el wifi con la X3 no se activa. He hecho soft-reset, hard-reset, he cambiado a la rom de WM6.5 y sigue sin activarse el wifi, tampoco da error ni nada simplemente pincho para activarlo y como veo que no salen redes voy a avanzadas y pincho sobre encender el wifi y no me hace caso. La verdad es que ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar porque la semana pasada funcionaba el wifi. Gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que no entiendo mucho y no tengo ni idea de que son las roms esas ni nada, te voy a contar mi experiencia personal, me pasaba lo mismo y lo lleve a la tienda y como estaba en garantía me lo mandaron arreglar y lo que me hicieron fue instalar de nuevo el software.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me fastidiaria que la tuviera que mandar porque ya no esta en garantia. Lo sorprende es que hasta la semana pasada funcionaba el wifi, pero bueno lo peor es que despues durante un momento funciono el wifi cuando le puse el firmware original y despues dejo de funcionar. Luego el telefono no iba con ese firmware, cambie a Vauss X3 y actualice la radio tambien. Con eso empezo a funcionar el telefono y a ir bien menos el wifi que seguia sin ir. En cambio, el bluetooth me lo activaba por defecto le daba en el comm manager y no se quitaba.
Al final se ha quedado como al principio, funcionando con la Vauss X3 pero sin wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victor, mira en éste enlace a ver si te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64993
S2
|
||||
|
||||
|
Prueba el consejo de Negro, y si no furula al SAT.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias,
siento no haber respondido antes voy a echarle un vistazo hoy en cuanto llegue a casa al enlace que ha puesto NEGRO y sino como dices, manue1963, para el SAT pero me joderia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he intentado por el metodo que ponen en xda-developers pero no soy capaz ni de hacer el backup si no me da un error de que esta bloqueado y no puede copiar la dll, se queda pillado y no hace nada y no creo que tarde media hora en generar los ficheros.
No se voy a buscar en los foros de xda a ver si encuentro algo para la diamond, ya que esa solucion es para la 3300. Si encuentro algo, os comento |
|
|
||||
|
||||
|
yo más bien apuntaría a lo que hizo sebabata: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39676 aunque es un poco más arriesgado pero es lo que me lo solucionó a mi, y es más sencillo de lo que parece. Mira también ésto que aunque es por otro motivo pero tiene algo que ver: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=22
|
||||
|
||||
|
Gracias Negro voy a echarle un vistazo
. Os comento en cuanto consiga algo, pueden pasar dos cosas que funcione o que me quede con un bonito pisapapeles jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido encontrar un destornillador tan pequeño para los tornillos que tienen la pegatina de la garantia con lo que no he podido mirarlo, en cuanto encuentre alguno os comento algo. Gracias por la ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||