![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Primeras impresiones de la nueva Google Nexus 7[/shadow] Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La siguen cagando al no añadir tarjeta SD...
De verdad que no lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Para cobrar 50 euros más por 8 gigas, que valen menos de 10 euros. No hay mucho que entender. Esto lo han aprendido de apple.
Última edición por blackeggs Día 21/09/13 a las 17:46:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
0:44
"Y la inclusion de algo muy importante como un lect%6&&%%aciones ![]() ![]() ![]() Alguien ha entendido que cojones ha dicho? Por cierto, con respecto al tema de la sd, me quoteo en otra respuesta que le di a otro compañero, que ese tema ha sido aclarado ya un montón de veces y sigue saliendo a la Palestra... Cita:
Última edición por alcaxofacosmica Día 21/09/13 a las 17:54:39 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
interesante el por que no incluyen la sd pero creo que es mas por la segunda razon.... aca en peru son muy comerciales las sd clase 4... y muy poco se ven las clase 10 y ni habar de las 12... ... aun asi poniendo el primer punto delante... y si fuera asi, por que la familia de galaxy, la incluyen sin tener ningun tipo de problema... hasta en su ultimo gamma alta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Fantastico dispositivo, a los Nexus solo les hace falta 2 cosas para ser una opción casi definitiva.
|
|
||||
|
||||
|
la única pega la ranura para la tarjeta SD
|
|
||||
|
||||
Y que han sacado al mercado un producto con problemas en el multitouch y maps...Te lo dice un comprador que ha devuelto 2 tablets y esperaré hasta se solucione o vea otra tablet que me convenza.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|