|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema HDMI
Hola cuando conecto mi S3 con el cable HDMI no me sale en la TV y cuando lo conecto a PC no me sale tampoco para pasar los datos pero si me sale cargando, sera que se ha desconfigurado algo???
como lo arreglo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar???
|
||||
|
||||
|
Saludos tienes el cable MHL original o con soporte para s3 y también tienes alimentación del cargador, el mhl es para enviar multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que tiene soporte para S3 como lo se???? pero creo que mi S3 esta des configurado, no???
|
||||
|
||||
|
Todos los MHL no son compatibles con el S3, lo segundo es que la entrada de alimentación del adaptador MHL tiene que ir al cargador de corriente y no a un puerto USB del PC puesto que el voltaje no es el mismo y algunos adaptadores necesitan 5V para funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable vienen con las siguientes entradas:
1._ Entrada de HDMI 2._Entrada de USB 3._Entrada de miniusb, es decir la entrada para conectar al movil
|
||||
|
||||
|
tengo el cable mlh con soporte para S3
|
||||
|
||||
|
Micro USB del móvil sucio, siempre me pasa también......
|
||||||
|
||||||