ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/13, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
mismismo mismismo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: ONO
link2sd no recionoce la particion . Solucionado

Buenas , tengo dos alcatel 991 , uno blanco y otro morado (no se si tiene que ver algo), el morado me reconoce la particion de que hago para usar con el link2sd, ahora viene mi problema. En el blancono me reconoce la particion y no hay forma de hacerlo , se os ocurre otra aplicacion que funcione igual? o alguna solucion? Gracias y un saludo.

Solucionado

Última edición por mismismo Día 22/09/13 a las 21:42:53. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
A mi cuando me pasa eso le volvia a hacer las particiones hasta que me salía, tambien puedes instalarle una rom como las de jeffta que te viene con los scrips (?) bueno, como se escriba, y asi a mi por lo menos me lo ha reconocido siempre
Viejo 22/09/13, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
mismismo mismismo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: ONO
Buenas , ya lo he solucionado.poniendo la sd vacia y ya esta. yo hacia la particion y despues añadia mis cosas antes de montar en el telfono y no funcionaba. Ahora he realizado la particion y perfecto. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991 > ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991

Hora actual: 18:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /